• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, mataron la maJia y justo cuando se acercaba el día en que se celebraba su inmaculación. Que va a ser de todos los fieles que se preparaban para peregrinar y dejarle velas de agradecimientos a LK?????

LK cree que tener sexo es darle la mano y un beso en las mejillas a las putas.

#TRUESTORY

si la otra vez andaba diciendo que tocar las tetas se sentia como tocar un bolsa con arena :lol2:

:maestro: Nublado en Viña... fresquito, piola para salir con bermudas y sentir el aire acariciándote las gónadas :sisi:

viña, buena ciudad.

Mas adelante mis padres quieren tener algo allá. ojalá. conozco harto viña, me gusta la mezcla de playa,ciudad, verde

viña, buena ciudad.

Mas adelante mis padres quieren tener algo allá. ojalá. conozco harto viña, me gusta la mezcla de playa,ciudad, verde
Ya estás viejo para vivir con tus padres wn.

Igual yo me voy a los 30 :yaoming:

Acabo de ir a Valpo, no recordaba tan fea esa ciudad :lol2:

Igual Valparaiso es la raja para carretear wn, aun que igual hay su flaiterio como en todos lados :nonono:

De hecho ahora en viña se está llenando de flaites :ohno:

En el verano va a ser una mierda :lol2:

Deberían hacer una isla solo para flaites, se ultra repoblaría a pasos agigantados pero los sin cerebro jamás saldrían de ahí :sisi:

Valparaíso feo?? Pero cual es criterio de belleza que estas aplicando Nuz. Para mi Valparaíso es una ciudad hermosa. En algunos lados es sucio, es verdad, pero en su todo es una ciudad hermosa, diferente, histórica, con identidad y patrimonio.

Ahora seguro saldrá el maraco de HartPajeichon echandole mierda a Valpo XD

Viví en Valpo cuando era un Nuzín.

El pretexto que usan para decir que Valpo no es feo es que tiene identidad y patrimonio de la humanidad. Solo a los que viven ahí, a los viejos y turistas les gusta esa wea fea :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver