Eso mismo pensaba hoy, miraba la plata y decia... esta wea es un puto papel sin valor algunoTrabajar para Vivir
No Tomarle Valor al Dinero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso mismo pensaba hoy, miraba la plata y decia... esta wea es un puto papel sin valor algunoTrabajar para Vivir
No Tomarle Valor al Dinero

Más que eso, para que tener tanta plata si no la puedes disfrutar, o sacrificar weas importantes por ganar un poco más de dinero.Eso mismo pensaba hoy, miraba la plata y decia... esta wea es un puto papel sin valor alguno![]()

¿Que necesidad tienes? comprar un plasma?
Para mi necesidades que se pueden comprar son comer, agua, luz y sería (seguro me olvido algo), lo demás ya son lujos.

En realidad doy un punto de vista diferente, tampoco es que piense exactamente de la forma que dije arriba, ni cagando vivir para trabajar ni trabajar para vivir.Nuz se está pareciendo a Desmond y no solo en lo emoticoneado XD
En todo caso, la mayoría de nosotros, trabaja para vivir sea o no en lo que realmente nos gusta. El querer salvarse de trabajar sin perder plata, es algo super lógico si tenemos en cuenta que toda nuestra vida hemos trabajado recibiendo menos de lo que intrínsecamente deberíamos, sobretodo los que son asalariados o dependientes de empleadores.
Ahora el problema aumenta cuando se trata de personas que trabaja para subsistir y que las oportunidades son tan escasas que solo le queda trabajar en cualquier weá pa parar la olla y bajo condiciones indignas... entonces es de vagos querer trabajar menos????? Yo creo que es la respuesta natural a una condición desventajosa respecto de otros que tienen los pulmones virgenes y facturan como malos de la cabeza

Makoto Shishio decía, si eres fuerte vives y si eres débil mueresPara ser dueño del destino propio hay que tener una cuota de libertad y lamentablemente hay millones de personas en el mundo que simplemente no tienen margen de libertad alguna. Es bien complejo el tema, pero es cosa de ver a un joven de algún barrio marginal, en donde tu vecino es narco, el otro es lanza, tus amigos son pasteros, estas segregado y sin posibilidades reales de recibir educación, tus padres reciben sueldos al nivel de subsistencia, el sistema te pasa por la raja, etc.
Nulas posibilidades + influencia del medio en el que vives = cero libertad para cambiar tu destino
(Hay excepciones, pero a esa persona le costará un millon de veces más poder cambiar su destino de forma solitaria, luchando contra una sociedad individualista por excelencia)

¿Que necesidad tienes? comprar un plasma?
Para mi necesidades que se pueden comprar son comer, agua, luz y sería (seguro me olvido algo), lo demás ya son lujos.

El primero fue en 2007no pesquen al nuz weones, gano su primer sueldo hace poco y se jura el guru de la economia y la wea

puta que era seco este ctm, porque otro gringo qliao loco nos privo de otro maestro, tal cual John Lennon !!!
Taxi boy sin filtro... no le podía hacer asco a nada 
Darrell, un grande entre grandes