• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
95vus3.png
100px-mushroom.gif
95vus3.png

te voy a demandar :sm: :retard:

falta el giant baba , el padre de desmond , abuelo de lk y iordy :risa:

Puta que tengo rabia por la ctm, la culpa de todo esto es del hdp del fantasma ctm !!!! porque cuando ganabamos 1 a 0 en viña a los huasos ctm, el weon tiró el equipo para atras, se conformó con el 1-0 y el resultado de hoy se debió a que el hdp del fanchanta sacó a aguantar el 1 a 0, fantasma ctm, andate de viña, vali callampa ctm !!!

Gracias Tim Tebow por darme una alegria este fds tan nefasto a nivel deportivo !!!!

a pasar las penas con un triunfo de los gigantes ante las vaqueritas en ESPN !!!

:idolo: uni uni

ebertoing dando verguenza OTRA VEZ

Hay situaciones en que los resultados no dependen de los DT, sino de los jugadores. Creo que lo ocurrido con Everton es el caso.

:monomeon: Suplir turnos

:idolo: Plata extra

:monomeon: Confundir "mi empresa crece" con "mi pais crece"

jajajaja caras qlias

95vus3.png
5wxpnq.png
nl6j29.png

quienes son los de las caras ?? :troll:

1.- el wn del comercial del cdf (ahora que tengo cdf pasamos mas tiempo juntitos) o el hijo de giant baba
2.-el eagle sin ir a cagar por 2 años
3.-y el doble de jorge zabaleta ( el actor qliao del comercial de la mayonesa )

funkhappy.png
le achunte??

1.- el wn del comercial del cdf (ahora que tengo cdf pasamos mas tiempo juntitos) o el hijo de giant baba

nunca encontre el video del comercial :sm:

Por eso, muchos ya estan celebrando, pero hay un jugador muy importante que será clave este miercoles en la final de la sudamericana

estadionarm6er.jpg

:troll:

:lol2:

:entucara: Misogino
-
De la forma que esta jugando el cuadro azul, difícilmente LDU convertirá un gol, el miércoles no mostraron nada, ya que la U, los tenia totalmente controlados en todos los sectores del campo.

Nunca he entendido la fascinación de los nerds por star weas..jamas he visto una pelicula de esa saga,pero porq encuentro entero fome la wea

Fantasma qliao, hijo de puta, andate de viña, cagon de mierda, tiraste el equipo para atras en viña cuando ganabamos 1-0, hoy el hdp salió a awantar el cagon 1-0 que le teniamos a los huasos ctm !!!
Que rabia tengo, ojala este ctm se vaya de viña y no vuelva nunca mas, cagon de mierda, raton ctm !!!

:troll:

Sin ser de la U, por una parte espero que ganen, para que el colo deje de weiar con su libertadores del año del pico. Por otra, para ver cómo nace la moda de ser chuncho (así como el 2006 era ser albo).

Pero puta que sería genial que perdieran pa puro weiarlos :lol2: pero nah, no creo que pase. :lol:

Diría "bien por el futbol chileno" pero ahi los que ganan son los dirigentes y jugadores, ni siquiera los hinchas sacan algún provecho más que inventar canticos weones o sentir la pashión con más aguante, así que pichula.

Yo tambien le voy a la U... la copa le haría bien al "futbol chileno".

Puta que tengo rabia por la ctm, la culpa de todo esto es del hdp del fantasma ctm !!!! porque cuando ganabamos 1 a 0 en viña a los huasos ctm, el weon tiró el equipo para atras, se conformó con el 1-0 y el resultado de hoy se debió a que el hdp del fanchanta sacó a aguantar el 1 a 0, fantasma ctm, andate de viña, vali callampa ctm !!!

Best-Cry-Ever.gif

Y eso que falta Hunter :troll:

LK podría comentarnos qué le pasó al equipo viñamarino.

Kiltro qliao q webea al oro y cielo, si el sabado se rajaron los qliao, no tienen cara para molestar los weones si su caga de equipo vale callampa, se salvaron porque tienen zorra los ctm !!!!
Jurel qliao chupalo !!!

:monomeon: kiltro waterino !!

Como no voy a tener derecho de webiarlos si los weones se quedaron en los potreros con el guano hasta las canilleras. Además es la forma cagona en la que se fueron a la mierda. Pero bueno, que se puede esperar de un equipo que hasta un titulo de local lo celebra sin público y lleno de visitantes en las gradas :hands:

Igual fome, quería tener 6 puntos asegurados en primera pero ahora no se podrá :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver