• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Everton es la catolica de region

PD: con el fan club los "palabra de honor", tamos coordinando la compra de entradas para ver a Luis Miguel en Viña del MAr. Cualquier consulta, manden MP, tan toos invitados.

Von Baer va a ser la presidente de la comisión de educación del senado :nonono:

3cd8a33a.png

:lol2: que gracioso.

Por weas como estas no hay que confiar en los gobiernos ni mierdas raras, solo salir adelante por uno mismo. A los políticos ni les interesa la clase media así que nunca nos vamos a llevar todos los beneficios que tienen los pobres ni en parte los ricos.

Con cuea te va a dar para estudiar diseño wn...

Oh wait :troll:

Menos mal que nadie de AWT es así o tendría miedo.

miedo.jpg

El wn brigido... y de donde chucha va a sacar las 50 lucas que ofrece de recompensa si lo dejaron pato al weon? :lol2:

Eso mismo iba a postear pero me arrepenti XD.

Que pasa Nuz? Andai con miedo a que te golpeen a ti tb? O trabajai donde trabaja el weon? :lol2:

En todo caso, por el rut y el nombre (sacado de la cuenta bancaria supongo) te pueden funar brigido. Así que ya sabis, si queris vender a deposito create un clon XD

Que pasa Nuz? Andai con miedo a que te golpeen a ti tb? O trabajai donde trabaja el weon? :lol2:

En todo caso, por el rut y el nombre (sacado de la cuenta bancaria supongo) te pueden funar brigido. Así que ya sabis, si queris vender a deposito create un clon XD
No, me arrepentí por que me devolvía a mi casa y tenía cosas que hacer antes.

En todo caso ya he vendido a usuarios del foro, Sandman por ejemplo tiene mi rut, nombres y apellidos :lol2: por lo cual me puede cagar fácil.

Meh, tampoco me preocupa mucho el tema, tal y como me tomé pal webeo el owneo...

LK podría comentarnos qué le pasó al equipo viñamarino.

no, gracias, no quiero comentar de equipos segundones :lol2:

Rangers de Talca, ojalá que se convierta en el nuevo :idolo: "ETU" de Chile

a todo esto...

:idolo: André Villas-Boas
:entucara: Manchester City

y lo del fin de semana, con :idolo: Mou en las buenas y en las malas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver