• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: regalarle colaless a las secretaria, que después tengas la posibilidad de sacarselos.

Bueno eso paso el año pasado cuando estaba en otra emprasa, y a la maraca la terminaron hechando por los haber tirado con casi todos :lol2:

Ahora me toco un colega, ojala no pase lo mismo :gaia:

Desmond, no tendras tiempo de comprar regalos porque pasas trabajando. :sm:

Pídanle el software exclusivo para jugar al amigo secreto a Desmond y verán como cambia la cosa :troll:

Un día los conserjes de donde trabajo organizamos un amigo secreto. UNA MIERDA la weá. Me llegaron de regalo 3 soquetes deportivos de esos de 3 por luca y yo igual había regalado algo decente (una billetera bkncita ) :nonono:

Pídanle el software exclusivo para jugar al amigo secreto a Desmond y verán como cambia la cosa :troll:

Un día los conserjes de donde trabajo organizamos un amigo secreto. UNA MIERDA la weá. Me llegaron de regalo 3 soquetes deportivos de esos de 3 por luca y yo igual había regalado algo decente (una billetera bkncita ) :nonono:

por eso mismo y muchas razones mas, es una mierda el amigo secreto :lol2:

Tampoco "celebro" navidad, de hecho en mi casa ni siquiera puse árbol.

pero de ahí a andar todo huraño porque los demás celebran y gastan lo que no tienen en regalar, ni ahí :hands:

desmond es el grinch :lol2:

The-Dr.-Seuss-Grinch.jpg

Yerico Yerico

:idolo: Error de tipeo.

Eso me pasa por hacer como 3 cosas al mismo tiempo, mejor me voy a revisar bien el plano ql que estoy haciendo :ohno:

-

wns que les da con la wea de "La calor que hace", o "a la noche" :pulento:

ABUSHEO Y SU JEFE, CAPITULO 6, ESPECIAL PRENAVIDEÑO

1zz243l.jpg
ABUSHEEOOOO, ABUSHEOOOOO, DONDE MIERDA SE METIÓ ABUSHEO

95vus3.png
diga mi amo

1zz243l.jpg
DIGAME JEFE NO MÁS, NO SEA CHUPAPICO. MIRE ME TOCÓ DE AMIGO SECRETO, ASÍ QUE TENGO SU REGALO Y USTED TIENE EL MIO?

95vus3.png
Si jefe, junte todo lo que gane con mis horas extras de todo el año y mire, aquí tiene un terno Armani nuevo para que siga luciendo tan apuesto jefe :uy: ... ahora es mi turno, cual es mi regalo?

hv_doblon.jpg

1zz243l.jpg
ESTA MUY FLAQUITO

Yo tampoco ni ahí con gastar plata, pero como soy un mantenido me tengo que tragar la wea de festividad.

Cuando viva solo algún día será como un idea más :yaoming:

Kiltro, mi jefe directo es una mujer, así que cambia al Zañartu por una buen mantenida MILF de 46 años :lib:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver