Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vender ropa antigua en la feria... veamos si andan guatones qliaos que les gusten las poleras con las tetas marcadas
![]()
la raja esa wea, te cagai de la risa !!!
Caserito, caserito, sacar a luca !!!
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego,
ai ai se eu te pego
Hola que me perdí?

Ai se eu te pego
Por lo menos yo wn, nunca gastaria mas de 30 lucas en un celular wn XD, y hay wns que gastan 200 lucas por tratar de tener lo ultimo que salio. Es como los flaites comprandose zapatillas de 100 lucas pa marcar eshtilo
tengo mi celu chino, mientras sirva pa llamar y recibir llamadas esta todo bien XD
Con esa plata, acondiciono mi PC mejor, compro sus jueguitos pa PS3, su polerita, etc..

esq a vo no te llama nadie poPor lo menos yo wn, nunca gastaria mas de 30 lucas en un celular wn XD, y hay wns que gastan 200 lucas por tratar de tener lo ultimo que salio. Es como los flaites comprandose zapatillas de 100 lucas pa marcar eshtilo
tengo mi celu chino, mientras sirva pa llamar y recibir llamadas esta todo bien XD
Con esa plata, acondiciono mi PC mejor, compro sus jueguitos pa PS3, su polerita, etc..

,igual tengo uno que me costo 80,pero ni un brillo la wea,pa navegar y juegos uso mi ipod touch.
en todo caos no se cuales son las funciones de cada cosa (aparte de que son re caros y la batería dure una mierda XD)esq a vo no te llama nadie po![]()
la comparación weona que hicistes,igual tengo uno que me costo 80,pero ni un brillo la wea,pa navegar y juegos uso mi ipod touch.

y el ipod me lo regalaron,asiq por eso lo tengo,en todo caso el celu es una mierda no tiene wifi,por eso decia lo del ipod,en fin jaimico chuala