Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Envidia?Wenas tardes, ermitaños al peo que destilan envidia cuando alguien adquiere un producto que uds. no pueden ostentar.
#Bezama+Desmond
A todo esto, qué es del guatón bezama?

Amon Amarch confirmao en chile !!!!
Venon, Motorhead, Obituary, Exodus !!!

Pacos qliaos que andan echando a los que venden en la feria sin tener permiso, en vez de llevarse a los lanzas que por estas fechas pululan 

Envidia?
De vez en cuando vuelve y hace post de una linea, parece que Twitter afecta a la mente para no contestar algo suficientemente largo.
Aquellos sin tuiter

Amon Amarch confirmao en chile !!!!
Ademas para el metal fest confirmados Anthrax,Venon, Motorhead, Obituary, Exodus !!!
Ctm a puro metal el próximo año![]()

Wena loco, medio cartel csm. Amon Amarth es la unica que no me gusta XD pero son buenos eso si. Todas las otra la zorra, capaz que en el verano si me consigo una pega bien dije me de un lujito y vaya a ver tan magno evento.

El doble de Eddie Vedder en "Mi nombre es"
Ser un juego cinemático, de poca duración pero muy bien realizado y divertido en jugabilidad.Usuario de cartón
Aprovechando que estás acá ¿Cuál es la gracia del Uncharted? No es pregunta retórica![]()

Los qliaos care raja