• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas tardes, ermitaños al peo que destilan envidia cuando alguien adquiere un producto que uds. no pueden ostentar.

#Bezama+Desmond

A todo esto, qué es del guatón bezama?
Envidia? :troll:

De vez en cuando vuelve y hace post de una linea, parece que Twitter afecta a la mente para no contestar algo suficientemente largo.

:idolo: Amon Amarch confirmao en chile !!!!
Ademas para el metal fest confirmados Anthrax, :idolo: Venon, Motorhead, Obituary, Exodus !!!
Ctm a puro metal el próximo año :heavy:

Me fue como la mierda en la feria :lol2:
Lo bueno es que me cague de la risa un rato con mi mina y conocí a unos tatas terrible chicha y buena onda

:monomeon: Pacos qliaos que andan echando a los que venden en la feria sin tener permiso, en vez de llevarse a los lanzas que por estas fechas pululan :nonono:

:idolo: Amon Amarch confirmao en chile !!!!
Ademas para el metal fest confirmados Anthrax, :idolo: Venon, Motorhead, Obituary, Exodus !!!
Ctm a puro metal el próximo año :heavy:

Wena loco, medio cartel csm. Amon Amarth es la unica que no me gusta XD pero son buenos eso si. Todas las otra la zorra, capaz que en el verano si me consigo una pega bien dije me de un lujito y vaya a ver tan magno evento.

Wena loco, medio cartel csm. Amon Amarth es la unica que no me gusta XD pero son buenos eso si. Todas las otra la zorra, capaz que en el verano si me consigo una pega bien dije me de un lujito y vaya a ver tan magno evento.

Puta wn, para mí es al revés XD

http://www.youtube.com/watch?v=x1jm0njLWxY

Son piola estos wnes, pero no me matan. Aparte los otros son puros clasicos y weones que tienen carreras admirables, pero weno, el tiempo le dara su espacio a Amon Amarth. Son una de las bandas mas populares actualmente en toda la escena metalera eso si.

Obviamente no hay comparación, sólo lo decía por mis gustos XD

No cachaba que Amon Amarth fuera tan popular en todo caso :zippymmm:

Usuario de cartón :hands:

Aprovechando que estás acá ¿Cuál es la gracia del Uncharted? No es pregunta retórica :zippy:

:maestro: El doble de Eddie Vedder en "Mi nombre es"

Creo que es la única weá que veo en la tele chilena y ese weon las cagó

http://www.youtube.com/watch?v=4TyKO-AJtyI

:lol2:

Apúrense, dentro de poco este video no estará XD

:lol2: Los qliaos care raja

41784_106859979367811_5017_n.jpg

Alguien por favor quiere pensar en los niños!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver