• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
na wn tranki, si el teñe borracho es pal webeo con las minitas :baba: o con los amigos y carretes varios, con mi hija no existe ese personaje, hay que hacer la diferencia para criar a los hijo/as con un buen ejemplo y sandman, no puede leerlos, tiene dos años, sino estaria cagado :lol2:

en fin cabros, ojalá hayan tenido una buena noche junto a sus familias y al conserje animo nomas viejo, todo esfuerzo tiene su recompensa en algún momento :up:
No hay que mezclar el kayfable de la gimmick con la persona :up:

Merry x-mas :awesome:!

Mi hija tiene 6 años y aún no pasamos navidades juntos :sm:

Pero bueno, como dijo Funkete, todo esfuerzo es premiado en alguna ocasión y hay que ponerle el hombro, no para que surga el país :troll: , sino para que a mi niña no le falte nada

---------------------------------------------

Sandman, tirate un programa bueno para editar videos

Chupen el pico navideños culiaos, Dios no existe, que chucha importa Jebús y que haya nacido.

:hands:

El 25 de Diciembre tecnicamente se celebra por la wea del Solsticio de invierno de los pueblos paganos, que adoptó como festividad la Iglesia Catolica y wea. Jesus no nació el 25 de Diciembre, porque nunca existió.
eso nomas.

Puros cinismos esta wea, les viene la melancolia pa estas fechas nomas y despues se olvidan-

Hablo en todo tipo de relacion familiar, mas los papis rickis-

Sad but true

Puros cinismos esta wea, les viene la melancolia pa estas fechas nomas y despues se olvidan-

Hablo en todo tipo de relacion familiar, mas los papis rickis-

Sad but true

Jamás wn, JAMÁS. Uno nunca se olvida de un hijo o hija. La weá es que pasar estas fechas, que más allá de todo son particularmente disfrutada por los niños, lejos de ellos, es fuerte y da un poco de pena

teñe dejate de sacarle coca a tu viejo te pones muy rudo :nonono:

evil el kuma nunca en su vida a visto coca, en la pobla le venden puro raspao de muralla nomas, y lo mezcla con la bolsita con tolueno ke le compra al señor de la ferreteria con dos parches de bicicleta pa pasar piola jajajajajaja

presta el hocico pa parchar la cleta evil

:risa:

presta el hocico' pa parchar la bici po' weon :yeah:

ya me imagino las moneas ke te hariai evil si te ponis con una vulcanizacion, la hacis toa, el unico material es tu bolsita con la solucion y el hocico

:yeah:

:lol2:

mejor me pongo con un prostibulo y mando a buscar a tu hermana pake lo chupe por 500 XD

evil nunca se te a pegao el hocico ???? ajajjajaajjajajajajajaa

evil cuando empezó:

tolueno.jpg

evil en la actualidad:

3_gd_opt.jpeg

teñe es verdad que tu papa tiene de idolo a pablo escobar, maradona, coca contreras y spiniack

lo webeo con el hocico, pk el wn es adicto al neopren, ñoco, tolueno y/o solucion, y en su vola el wn conto la otra vez ke se creia arreglador de camaras de bicicleta y llantas pinchadas de autos, el wn les pegaba una langüetia a las weas y las arreglaba, tan impregnao ke tiene el pegamento en la boca el caso perdido este

milton qliao :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver