• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
paitoko tiene mas clones que la xuxa

igual no es un rancio ql como el desmond :troll:

abusheo pa ustedes

No se que chucha habrá dicho ahora... pero no podis aplaudir a ese viejo qliao :ohno:

Deberíamos hacer una cruzada para Nuncahadestapadounacañeria24 y conseguirle una mina, los de AWT que aporten con sus conocimientos cambollanisticos

No se que chucha habrá dicho ahora... pero no podis aplaudir a ese viejo qliao :ohno:

Deberíamos hacer una cruzada para Nuncahadestapadounacañeria24 y conseguirle una mina, los de AWT que aporten con sus conocimientos cambollanisticos

Tranquilos, con d3pra ya estamos haciendo los contactos para que una maraga descartuche al cabro :troll:

http://www.cooperativa.cl/sabat-en-las-fiestas-de-las-ninitas-habia-de-todo-tenemos-filmaciones/prontus_nots/2012-01-15/232858.html

por esa wea lo aplaudes desmond?

.............

con lo rancio que son el depre y el desmond... :guajardo:
puta que era mala la comunacha wn :ohno: y estos weones la encontraron buena

:guajardo: :caca:

yo la encontré comible pa alguien virgen :troll:

menos mal que no conociste a la kamilita en la junta anterior
dema que te la comi wn insano :lol2:

:troll:

heroe.gif

a wena,entonces no vere las promos y saldra hugo!..vamos a ver que personaje le dan,porq para todos los wns siempre sera hugo XD

aunq eso de que no puedan escapar de una isla,se me hace conocido :lol2:

El guatón hace de un fanático de los comics y etc... :lol2: yo cacho que probablemente tb de los videojuegos y si ya se ponen culiaos, un fan de la lucha. Mark, de hecho.

Naaaa... si pa los que no le han visto el ojo a la patata, cualquier mina que no sea un monstruo (que tenga por lo menos una cualidad digna para ser zampada, sea un par de tetas, un buen culo, inclusive el solo hecho que tenga su buena chocha ya esta bien) esta bien... así que no reclamis tanto y echa el cochayuyo en remojo Kruzado qliao

http://www.youtube.com/watch?v=wy1cdabIRyk

Que chucha Seiya en el boxeo :wtf:

vamos a ver homeland para encontrar la razón de por ke nuncahechantadolaprieta24 es virgen

El guatón hace de un fanático de los comics y etc... :lol2: yo cacho que probablemente tb de los videojuegos y si ya se ponen culiaos, un fan de la lucha. Mark, de hecho.
y si se ponen mas culiados ,fan de pokemon y que regala llaveros traidos de francia :troll:

---

:idolo: cuaderno de Kane

estaba viendo el resumen de los globos de oro, y :idolo: homeland salio elegida la mejor serie del 2011 :clapclap:

y tb gano la categoria de la mejor actriz

:idolo:

:monomeon: lozzzzz

kruzado,no que vives en la misma ciudad de la soly wilson,dile que te haga el favor y pierdes la virginidad con ELla 1313

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver