• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

La wea del OT dejo de ser usada hace rato. Nacio xq habia demasiado retardeos en algunos temas y el Samoa decidio instaurar la wea como algo del foro. Al rato salieron varios a alegar por "todas las restricciones" y por meses se discutio sobre el tema hasta que porfin fue dejado de lado.

67uuyt.gif

Buenos dias mods y no tan mods !!!

Hoy prenderé una vela en el altar de la nueva santa teresa ines de perez !!!

:wuajaja:

Ahora es una santa... pero es verdad, se la cagaron, pero ya se dieron cuenta del cagazo:

Por ahí sale, después del jugo V8 parece
Hola manga de cerdos dictadores y demás usuarios :zippyhello:

PSP Vita poh :lol2: hasta una DS tocha es más decente!

Sobre el anuncio que posteé, es en el metro Los Quillayes, comuna de Puente Alto o por ahí. Esto es en la parte sur-oriente de la capital, de Santiago, de Chile, digamos.

Sobre el anuncio que posteé, es en el metro Los Quillayes, comuna de Puente Alto o por ahí. Esto es en la parte sur-oriente de la capital, de Santiago, de Chile, digamos.
:nonono:
Hasta yo que voy cada 2 meses a Santiago se que la estación Los Quillayes queda en La Florida, paralelo a V.Mackena

de Chile, continente américa, planeta tierra, sistema solar, galaxia vía láctea, para que quede mas claro ahí todavía y nadie se pierda !!

Ñoños!

Yo voy a Santiago y me pierdo igual csm... por eso si voy a conciertos o weás debo hacerlo acompañado... ahora si alguíen quiere ir a San Camilo, que le digan a HartFaoundation, el experto en esas andanzas

:maestro: Profe Rossa, Don Carter, Alarcon :lol2: me recague de la risa

:hands:

:lol2: Que me haces reir :rofl: La PSVita le pega mil patada a esa wea :lol2:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ICWcCupsGi8

:worthy: PSVita
Tiene como 3 juegos pseudo decentes, DS tiene cientos :hands:

Y seguro no has jugado a ninguna de las dos consolas, argumento culiao penca :lol2:

Tiene como 3 juegos pseudo decentes, DS tiene cientos :hands:

Y seguro no has jugado a ninguna de las dos consolas, argumento culiao penca :lol2:

Esta seguro que tiene 3 juegos, su eminencia :blink:

Una ves juege en la :monomeon: DS y te dijo que la grafica bien penca, aunque tenga todos los juegos del mundo para esa consola, ni ca la compro, la nueva psp tendra poco juego hasta el momento, pero te dire que la grafica es mejor que la DS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver