• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
BackstagepromoHappyManiawwwbajaryoutubecomavi.gif

pregunta a propósito de que hablaban de ubicación en santiago

mañana llego a santiago tipo 9:30 de la mañana, pero luego tengo que tomar otro vuelo que sale a las 2:15

que hay cerca del aeropuerto para visitar en esas horas de aburrimiento??
ya que me aburrire si no hago algo en ese rato XD

No hay nada en realidad... a lo mucho podrias vitrinear cerca del terminal de buses antes de irte al aeropuerto.

-----------------

Como comente, si van a colocar informacion, fotos, videos, etc. relacionado con un acontecer reciente fuera de los temas que corresponden, pues haganlo en forma de spoiler avisando previamente si el spoiler sera sobre un PPV, el RAW de ayer, etc.

Es decir, aca, para eso, si se deberia usar por mucho que "sea un mundo aparte" :retard:

y eso de cagar al depra con los resultados , enviandole mp o posteandolos en pelea de ñoños ??

Hce rato que no me metia a general y al muroy tema en que postea el desmond,tema que lo agarran pal webeo con el llerico llerico y las fotos de la cara del wn :lol2: y con mas se agradece que la xuxa :lol2:

El se lo debe tomar para la risa, considerando que quizá cuanto weón se esconde detrás del pc y es un nigger culiao, un watón culiao, un vago culiao, un feo culiao :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver