• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tan carente de argumentos como lo resaltado :cafe3:

Estas comparando hechos comprobados (lo atractiva que es la liga chilena de F.A , que es apoyada por una gran cantidad de publico que asiste mas la inversión de privados que año a año apoya la liga) con una apreciación de un gusto personal (que no necesariamente debe tener un argumento valido)

:monomeon: Desmond y su obsesion sexual con los argumentos

PD: me gusta el deporte, pero en una cosa estamos de acuerdo:

1323241151_why_you_call_it_football_gag.jpg

hablando de la mierda de que weas de que deporte es mas importante :nonono:

cuando las cosas realmente importantes,son las que me pasan a mi,cago el cargador de mi notebook "nuevo" tiene un año :sm: ,obligado a usar el antiguo :sm:

mañana tendre que ir a comprar la wea,aunq igual podria ser la entrada del cargado :zippymmm:

hablando de la mierda de que weas de que deporte es mas importante :nonono:

cuando las cosas realmente importantes,son las que me pasan a mi,cago el cargador de mi notebook "nuevo" tiene un año :sm: ,obligado a usar el antiguo :sm:

mañana tendre que ir a comprar la wea,aunq igual podria ser la entrada del cargado :zippymmm:

A la zofri nomas

"Infartante" el ultimo cuarto, pero en general el partido no fue la gran cosa, las finales de conferencia fueron mucho mejores.

ganaban los Pats, y la wea era hasta orgásmica para :monomeon: desmond

Desmond qliao, fue el tremendo partido, si la wea no es un tiroteo, el partido era callampa, fue un duelo de defensivas y estuvo la zorra hasta el final !!

Lamentablemente perdieron los pats, pero el próximo año habrá otra oportunidad.

Tremendo autito que se lleva Eli Manning :lol:

Esos "premios" son solo para promocionar el modelo, lo digo porque hace unos años entrevistaron a Brady y termnaron hablando del SB XXXVIII, y dijo que jamas le llego a su casa el auto que gano al ser el MVP y que quizás todavía estaba en Houston XD

A todo esto, como para seguir debatiendo :troll:

Fútbol Americano como Deporte Olimpico RIGHT NOW!! :protesta:

Estas comparando hechos comprobados (lo atractiva que es la liga chilena de F.A , que es apoyada por una gran cantidad de publico que asiste mas la inversión de privados que año a año apoya la liga) con una apreciación de un gusto personal (que no necesariamente debe tener un argumento valido)

Pero nunca dijiste "a mi gusto"... pero bueno. Respecto de lo del F.A para los juegos olímpicos, no veo porqué no. Pero el problema es que claramente la delantera la llevaría USA por lejos, entendiendo que el Futbol americano como tal, es años luz superior respecto a los otros países donde se practica.

Volvieron a aparecer algunos archivos en Fileserve :paranoico: A descargar antes de que los borren :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver