• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
vivan los caballos!

:idolo: ruleta el antrod

Llegue a mi casa para ver el partido de Union y cuando prendo el television, lo primero que escucho es la voz de Solabarrieta en la transmicion del partido :ohno: Fox te caiste del pedestar en que te tenia :nonono:

:worthy: Dia de la piscola :piscola:

Llegue a mi casa para ver el partido de Union y cuando prendo el television, lo primero que escucho es la voz de Solabarrieta en la transmicion del partido :ohno: Fox te caiste del pedestar en que te tenia :nonono:

Fox en un pedestal? saaaaaaaa, con Niembraaaaaaaah tenía haaarto nivel (ironía mode OFF)

:idolo: ver partidos de Libertadores y Sudamericana por GOLTV

Es una forma de decir, en todo caso prefiero mil veces a Niembro que al lloron de Solabarrieta

419718_3204785315915_1154602602_33366434_1243790963_n.jpg

:lol2: :lol2:

Hola... bueno, sé que será raro para ustedes, pero hace unas semanas atrás me puse a ver en que iba la wwe, siempre me ha gustado la lucha libre de wwe, no por un tema de las luchas en si, sino por otros aspectos (generalmente me salto las peleas XD).

Como les decia, me puse a ver en que estaba hoy en día la wwe y me parecio entretenida por algunos personajes que han ido ganando protagonismo y han hecho buenas promos (las promos y los videos de ellas antes de las luchas es lo que más me gusta ver), y bueno, leyendo leyendo llegué a esta web (algo me sonaba), estuve leyendo comentarios hace días y ahora me animé a comentar y ser participe, espero nos llevemos bien y espero no encontrarme gente mal educada.

eso, y gracias por darse la lata de leer u.u

y ese usuari@ hace días que postea y curiosamente coincide con el autoexilio nº8648436 de Nuz :zippymmm:
-
:monomeon: Turno de noche

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver