• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya despues de la interrupcion del teñe, continuo con mi comentario de tv :nerd:

vi tambien hoy (eso de levantarme temprano XD) el primer capitulo de alcatraz (de los productores de lost y asdf)
el capitulo es muy bueno, la historia es interesante, me recordo mucho a la forma en que tienen de contar la historia con la serie fringe.

En resumen se trata de como de 200 weones que estan en alcatraz y desaparecen de un dia para otro en 1963, y vuelven en la actualidad sin envejecer (ahi esta lo de lost XD)

En cada capitulo se supone que investigan a uno de estos weones, y tienen que atraparlos para llevarlos a una carcel especial, para que sigan pagando sus crimenes (ya que los qls siguen matando en la actualidad XD) y en cada capitulo van descubriendo nuevos retos (aqui esta la forma en que cuentan la historia con una similitud a fringe)

La serie pinta para buena, pero la trama principal (el como xuxa desaparecen en 1963 y vuelven al 2012 intactos) es lo que mas llama la atencion, pero que claro esta, sera lo que dejen para el final de temporada y/o serie (asi como el misterio del humo en lost)

fin del comunicado

aquienxuxaleimporta.jpg

abucheo.jpg

lmaocopadecarton.jpg

3,2,1 asdf24 incoming

Yo ya voy en el 5 capitulo y igual es buena la serie, el guaton de Lost, es un compadre que investigo a alcatraz y sus presos, igual me cague de la risa cuando la guea de corbata :lol2:

:aquienxuxaleimporta:

de acuerdo a tus gustos

cuentanos_mas_3.jpg

El guaton de lost actua de la misma forma que en lost :retard:
hasta las tallas que tira son iguales :lol2:

El personaje que la lleva es Sam Neill (el wn de jurassic park), el wn es el que llevara el peso de la trama mas importante de la serie, mientras que el guaton y la mina iran descubriendo de a poco de que se trata (y nosotros junto a ellos)

asdf

Yo no vi Lost, pero igual me cago de la risa cuando el guaton sale, el wn se nota que se siente incomodo al usar corbata.

En todo caso :worthy: Sam Neill sabe llevar el personaje

otro cosa, es que alcatraz usa la misma tecnica de lost ( de usar flash back) lo cual ayuda a entender muy bien la historia de los desaparecidos :sisi:

Y lejos Sam Neill es EL personaje de la serie :sisi:

LMAO funketeñe LMAO

Comparto los comentarios de ustedes Alcatraz comenzó lenta, pero ya se afirmo y los 2 últimos capítulos han estado la raja!! :clapclap:

Espero no cancelen la serie como lo han hecho con varias series que seguí en su momento que terminaron cancelandolas o con finales abruptos sin sentido como Los 4400, Jericho, Sarah Conors, Heroes, The Event ,etc.

hocicones qls! si no soy TAN caliente :lol2: con que cara Teñe ql!

:idolo: Alcatraz, reafirmo lo dicho por el resto de los wns, especialmente lo de Hugo :lol2: guaton ql actua IGUAL!

@ desmond

pero si jericho y heroes si tuvieron final, osea anticipado pero tuvieron

los 4400 si que fue en cagazo XD

las tras que nombraste ni idea :hands:

:monomeon: no tener tiempo ni plata pa jugar PS3
Idolo: no tener tiempo ni plata pa jugar PS3 xq ando envarillando
:idolo: envarillar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver