Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con el video del abutssssheo se lo cagaron y de ahí se transformo en Residesmond
Pensaba que había sido Nuz
) que le pedi que me diera el credito por yo haber subido la wea de video XD

Puerto Varas.
Mucamas del Hotel Bellavista
Hacer la pega de un día en solo 3 horas y disfrutar el resto del día en esta bella ciudadPuerto Varas.
Mucamas del Hotel Bellavista
Hacer la pega de un día en solo 3 horas y disfrutar el resto del día en esta bella ciudad
Mañana partir temprano para llegar al concierto de Marc Antonhy en Talcahuano.![]()
Buenas noches.. B)
Mostrarse a todo Chile como un bufón alcohólico
Mostrarse a todo Chile como un bufón alcohólico

}}
Con suerte un par de ex-compañeross de pega y unos de amigos me vieron porque YO les mostré el video.
El resto son los 100 pelagatos que postean en un foro de internet.
Este imbécil jura que me reconocen en la calle.
-
Algún penquista que confirme, un socio de allá me acaba de llamar para contarme que se esta quemando el Mall Plaza del Trebol?
-

Con el corte de pelo al 1 y la barba obvio que no te reconocen miedosín. Igual que otro al que le quieren sacar la chucha unos tetones llenos de ETS que no levantan la raja del pc por miedo a perder seguidores en Twitter.Este imbécil jura que me reconocen en la calle.![]()