• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wn recien vi la rutina de los atletas en el festival :lol2:

esta wea hay que abushearla XD

abd-213.gif

:idolo: la iglesia del abusheo de todos los tiempos

querido diario: me acaban de regalar el regalo más inutil posible, pero q mas me ha agradado, una botella de cerveza Duff

querido diario: me acaban de regalar el regalo más inutil posible, pero q mas me ha agradado, una botella de cerveza Duff
Si vives en un segundo piso ve al balcón, abre la botella y comienza a derramarla hacia la calle (cuidado con no tirarle encima a alguien), en algún momento algún pobre wn que le gusta esa basura verá tu acción como si quemases un millón de dolares en el momento.

Si vives en un segundo piso ve al balcón, abre la botella y comienza a derramarla hacia la calle (cuidado con no tirarle encima a alguien), en algún momento algún pobre wn que le gusta esa basura verá tu acción como si quemases un millón de dolares en el momento.
lo he hecho, pero no de un segundo piso. En todo caso ahora estoy en un noveno, pero no lo haré xq prefiero conservarla pa ponerla en algun mueble a esperar q algun terremoto a futuro me la rompa XD

El abusheo me trajo "suerte" ,hoy me subieron un escalón mas en el organigrama de la empresa XD

:idolo: Zañartu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver