• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

harian un trato con el diablo ?

como ese hospital chino que
supuestamente usaba terapias y tecnicas electromagnéticas y radio frecuencias para curar diverso tipos de enfermedades?
http://www.bvs.sld.cu/revistas/med/vol42_6_03/med07603.htm

pd:no encontre la info especifica googleando a la rapida

Si, recordar tambien que hay muchas formas de curación tradicionales, en una apretas ciertos puntos del cuerpo por donde no logra fluir bien la energía, cuando haces que fluya correctamente se logran sanar las dolencias. La mejor forma yo creo que es la sanación por visualizacion, que sería como lo 99% opuesto al pacto con el diablo, pero eso toma un montón de años en lograrlo, si es que no décadas. Te volvis un auténtico maestro zen con eso

(Estoy dando mi tesis para todología)
 
Si es como la mina de al diablo con el diablo sí


bedazzled-elizabeth-hurley-as-a-maid.jpg


GUACHITA :baba:
 
creo asi como existen cosas mas pequeñas que uno existen cosas mas grandes. si uno quisiera odria detener un tren? o detener una caida desde una montaña. no.

por eso hacer ese tipo decosas (que creo que existen ) trae males que sobrepasan cualquier medida humana. por eso el calcular que se puede perder o ganar es una fantasia.
hay abismos espirituales insondables. cosas tan humanas como la guerra degradan al ser humano mucho mas alla de lo que cualquier corazon puede aguantar imaginen cosas sobre naturales.
 
Iba a escribir algo mas al respecto de Pactos con el Demonio pero no tengo mas tiempo.


Cuando tenga mas tiempo vuelvo y edito.



DD
:gato:
 
yo soy el diablo (segun mis compañeros de carrera que eran canutos fanaticos que me lo decian o lo pensaban), y no me ha llegado ninguna solicitud de pacto de algun humano weon que cree mejorar su vida... :cafe:
 
Si, recordar tambien que hay muchas formas de curación tradicionales, en una apretas ciertos puntos del cuerpo por donde no logra fluir bien la energía, cuando haces que fluya correctamente se logran sanar las dolencias. La mejor forma yo creo que es la sanación por visualizacion, que sería como lo 99% opuesto al pacto con el diablo, pero eso toma un montón de años en lograrlo, si es que no décadas. Te volvis un auténtico maestro zen con eso

(Estoy dando mi tesis para todología)

explayase colega :orejon:
 
otro mas? ya estoy en dicom con :idolo: Don Cthulhu...
 
Volver
Arriba