• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter satanico

puta q es weon el papa
 
Si es verdad. Benito Baranda,la María José y todos los de Bakan son satánicos también.
 
Ya estaba esta noticia, y Harry Potter SÍ es satánico.
 
Entonces prohiban que esos curas ctm hablen, seguro sus was no son fantasias, y mas encima destructivas....

PD: Cortenle la tula a los curas!!!
 
el pobre a su pobreza el riko a sus rikezas y el señor kura a sus misas!!!!....



pd: la biblia no los yeva a un mundo imaginario?????
 
cura qlao awnao, el wn de 15 no creo q se haya inspirado en harry para matar al profe, mas peligrosos son los curas fomes pedofilos q el libro q es mas entretenido
 
Curas weones..... son mas weones.... si por ellos fuera toos deberiamos ser unos ignorantes de mierda pa q nos pudieran manipular igual q lo hicieron en toos los siglos antes del XVIII....

A lo q a mi respecta Harry potter es todo un acierto, sobre todo en la educacion, ya q los niños y jovenes se motivan a leer y salen un poco de la "caja idiota"... y da lo mismo q hagan magia y wea... creen q los cabros chicos son tan weones (weno la mayoria no XD ) q por leer se vana satanizar y wea.... es como q por ver "Tom y jerry" se van a estar tirando cada wea q tienen a la mano...


:dedo: Fuck You Ratzinger culiao :dedo:
 
Siempre la Iglesia tratando de intervenir en todo, ahora kieren coartar la imaginación de los pendejos...
Seguro las historias de la biblia son menos fantásticas.
 
q se preocupen de los curas pedofilos primereo........



= esa wea d elibro es una mierda
 
El problema aquí somos nosotros cómo sociedad, ya que históricamente les hemos dado poder a estos weones (Llamese iglesia) para regir y/o opinar sobre nuestro modo de vida.
Qué este piño de weones enfermos se preocupe que no sigan habiendo pedófilos entre sus filas, en vez de preocuparse del material de lectura de los adolecentes.
 
ke la kagan estos weones y por ke no prohiben los juegos de video tambien como el gta san andreas ??? tan kagaos los curas culiaos
 
creo yo... que si hablamos de textos imaginarios..primero empezemos por la biblia...:malo:
 
Volver
Arriba