• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has estado carreteando y se te paso a pagar la tele de la nada?

No, la tele se me apaga tomando harto, no de la nada. Tal vez tienes otros tipos de problemas.
 
En un carrete de esos donde habia mucho trago , fuimos con un grupo de amigos , uno de estos amigos que se creía mino y era mas feo que la maldad se curo raja , lo vimos sentado en un sillón con un vaso en la mano con la tele apaga , me acerco con una amiga y vemos que tenia ambos hombros vomitados :yaoscared: , al rato despues este weon despierta como si nada y se incorpora al circulo de amigas donde estábamos conversando , haciéndose el canchero y con todo el vómito en los hombros y no se daba cuenta , nosotras cagadas de la risa y con vergüenza ajena:xd:
 
Una sola vez, en el cumple de un amigo, yo era un pendejo de 18 que hace poco empezaba a tomar destilados :sleep: yo ya estaba sobre le balón cerca de las 4am y empezaron a salir los juegos para seguir tomando. La wea es que perdí ene veces y ya esta raja curao'... y apagué tele brigido. Luego desperté en la mañana por un mensaje de una ex polola, amanecí con otra ropa y cero caña :lol2: ahí unos amigos me comentaron que parecía grifo vomitando sobre mi ropa :lol2: mientras los otros wns limpiaban y me iban acostar, yo era un bulto que ni siquiera se podía ir a mi casa, que estaba a 20mts :lol2:

:maestro: amigos que cuidan a los curaos y en palida
 
Yo solo apague tele una vez en mi vida, paso que estaba en mi época de Universidad y fui a carretiar al bandejón de la alameda :lol2:. En esa época no era tan cuma el bandejón y se podia carretiar tranquilo sin el miedo que te pudieran cogotear o violar.
Resulta que un amigo se saco un caño y como no sabíamos enrolar fuimos a un piño que habían puras mujeres y le pedimos ayuda :lol3:. Cuento corto, las minas hicieron el pito y con mi amigo fuimos buenos caballeros que le invitamos copete y hierba. Yo comencé a engrupirme a una loca que la encontraba parecida a una ex polola que tuve como a los 15 años y me gustaba caleta. La mina resulto que también le guste y comenzamos a comernos con manoseos incluidos.
Recuerdo que la mina me invito un ron ql más asqueroso que la cresta, pero para no ser menos no dije nada :lol2:, mentalidad imbecil de pendejo, pero cuando ella se fue le dije a mi amigo que no me sentía bien y necesitaba sentarme. Por un momento pensé que la mina me había echado algo al copete y un montón de películas más :lol3:.
Me asuste cale y un momento incluso me puse paranoico que hice corto circuito y despierto con el tremendo dolor en la cabeza, en la pieza de mi amigo y compartiendo la misma cama :lol2:
Estaba más asustado que la xuxa :lol3: así que despierto al weon y me dice ''Buenos días mi amor'' tirandose el medio peo :guajardo:
El weon me vio tan mal que decidió llevarme a su casa y cuidarme la noche :pedobearohmy:
 
Solo una vez se me apagó la tele.

Llevaba como 10 días carreteando, tomando un montón y sin curarme. Unos amigos me fueron a buscar para salir, recuerdo haberme tomado medio vaso de cerveza y cagué, luego unas fotos subiéndome a un auto, abrir la puerta del auto en movimiento para vomitar.
Al final mi amigo y su polola me llevaron a la casa y me dejaron en mi pieza. Desperté como a las 5 de la tarde del día siguiente.
 
Cuenten experiencias

esto es real por alla en el año 2008 .....era veinteañero y era común que carreteaba en las plazas , era mas de tomar que de ir a discos , el caso es que invitaron a una y había happy hour hasta cierta hora así que demás debías tomarte la previa y entrar curao y en la disco consumir poco ya que como siempre las weas son caras . que paso tanto copete y cansancio ya que iba después de la pega me que dormido ....desperté afuera en la cuneta de la disco y me dijeron que al tratar de sacarme para afuera ya que me había quedado dormido en una silla le eche la foca a los guardias y al dueño de la disco ( cosa que NO me acuerdo ) le pedí disculpas y me dejaron entrar y ya quedaban media hora para que cerraran .

eso en serio pasa que uno no se acuerda y se pegue hasta su dormida todo curao
 
Yo no soy carretero, tomo muy poco. A si que nunca se me ha apagado la tele.

Ya llevo 7 meses sobrio :yeah:
 
Si, tomando pipeño del brígido. Fue en una de mis primeras curaderas y entre conversa y conversa, el vino qliao me pegó flor de cachuchazo y de ahí no me acuerdo de nada, creo que solo me acuerdo haber dicho... chucha parece que me curé :lol2:
 
Volver
Arriba