• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has Pagado Por Sexo

Has pagado por sexo

  • Si y lo haria no de nuevo

    Votos: 3 11,1%
  • Si y me arrepiento

    Votos: 2 7,4%
  • No pero igual puede ser

    Votos: 12 44,4%
  • No y nuca sera

    Votos: 10 37,0%
  • Si, soy mujer

    Votos: 1 3,7%
  • No, soy mujer

    Votos: 3 11,1%

  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca he pagado por sexo....

Pero si se me muere el "pajarito", y estoy viejita y me cueta encontrar una pareja, y aún tengo libido, encantada le pago a un buen macho que me haga el favor.....sexo=salud, para mi.
 
No y nunca será (espero :sconf: )

Creo en la posibilidá de conseguir sexo casual sin necesidá de pagar :loquito:

Y eso, espero nunca hacerlo, pero claramente nada se da por sentado en esta vida :razz:

SAluos
 
Mi opción actual en este tipo de cosas es "no y nunca sera", pero vote por la opción, "no pero igual puede ser", ya que me es imposible ser tan categórico como para decir nunca sera, ya que no se como sera mi vida en el futuro, en todo caso espero no optar ni tener la necesidad de gastar mi dinero en prostitutas.
 
si y no a una persona que se dedique a eso

no pagué dinero, eso no lo preguntaste

si, lo volveria a hacer
 
no y nunca sera, ni cagando me meteria con una prostituta, quizas que wea tenga.
 
yo opino lo mismo que el de arriba pero el otro dia estabamos viendo con unos amigos unas putas VIP como de 100 o 150 lucas la noche , se veian bastante buenas po.

Pero por el momento prefiero seguir el no pero podria ser.
 
yo peinso que la mayoria tiene concepto errado sobre las prostitutas
(sobre algunas)

el sexo con una prostituta puedes 100% seguro y el riesgo de infeccion es exclusivo del cliente, no me refiero a las putas de cabarets o las callejeras,
y sobre las putas muy caras, el riesgo es es minimo
 
sebap dijo:
no y nunca sera, ni cagando me meteria con una prostituta, quizas que wea tenga.

Lo mismo puedes decir de cualquier mina X que te agarres en un carrete cualquiera :hands:. En estos tiempos que corren no existe el sexo 100% seguro, incluso me atrevería a decir que estás más seguro con una puta VIP que con la "amiga" random del carrete. (son profesionales de su rubro :zippy:)

No he pagado por sexo, pero no me cierro a la posibilidad de hacerlo cuando sea más viejo y esté pelado y guatón :P
 
no wey

pero entre que anden violando o pagando, obvio mejor la 2da opción pa esos individuos
 
Chaino dijo:
yo peinso que la mayoria tiene concepto errado sobre las prostitutas
(sobre algunas)

el sexo con una prostituta puedes 100% seguro y el riesgo de infeccion es exclusivo del cliente, no me refiero a las putas de cabarets o las callejeras,
y sobre las putas muy caras, el riesgo es es minimo

Estoy de acuerdo contigo, es mucho más asqueroso y riesgoso meterse con una puta gratis, esas que no cobran, que encuentras en los corretes y apenas les dices hola, ya se abren de patas.....
 
No pero igual puede ser, la vida puede ser muy irónica, por eso que nunca se puede estar 100% seguro de alguna decisión, sobre todo de esa índole.
 
bueno cuando la necesidad apremia y no hay nadie dispionible, no queda otro remeedio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba