• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

has pasado un buen tiempo sin llorar¿?¿

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
eso, recien se me paso por la cabeza, han pasado un buen tiempo sin llorar??
yo estuve como 4 años sin hechar un lagrimon, es mucho , poco¿? utedes¿?
 
llevaba como 5 años sin derramar una sola lágrima .....



hasta que me cacé la corneta con el cierre del pantalón :troll:
:sm:
 
No, aveces las hormonas juegan una mala pasada
 
si, caleta que ya ni recuerdo...
 
la ultima vez fue cuando se fue mi perro al cielo :sm:.... de eso ya dos años. Y espero seguir asi por mucho tiempo (toco madera) :unsure:
 
LOS HOMBRES NO LLORAN SO MARICONAZO Y LA CONXETUMARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



la elite no sabe lo que es llorar zamudio re culeao....
 
Llevo cerca de 30 años sin derramar lagrima alguna.....





naaa mentira, UP pelicula qlia, la pura empezada con la pareja y me corria la lagrima, parecia mina....................

ver la wea de pelicula 1 semana despues de que te patearon :zippyrock:
 
LOS HOMBRES NO LLORAN SO MARICONAZO Y LA CONXETUMARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



la elite no sabe lo que es llorar zamudio re culeao....

Leí esta wea con esa letra amarilla enorme y lo primero que se me vino a la mente fue ese meme de la mina en la playa que decía "Soy una perra llamando la atención" o algo asi.

Respecto al tema, no lloro de pena hace como unos 15 años o más, creo. De risa, ayer cuando empezaron a webear a un compañero de la pega.
 
Llevo cerca de 30 años sin derramar lagrima alguna.....





naaa mentira, UP pelicula qlia, la pura empezada con la pareja y me corria la lagrima, parecia mina....................

ver la wea de pelicula 1 semana despues de que te patearon :zippyrock:


Esa wea es triste, lo mismo que en Nemo cuando se comen los huevos :sm:
Disney y Pixar qlio, le cagan la mente a los pendejos :sm:


Respondiendo a tu pregunta, la última vez que sollocé fue hace años, iba en básica, quizás en sexto, cuando me sacaron la reconchagrandedesumadre por agarrar para el webeo a los ratis :lol2: Desde ese acontecimiento, han pasado unos 12-13 años, y como dijo la perra hace un rato, un hombre no llora, estamos hechos para no llorar.
Aunque no sé como afecta eso cuando uno se siente feliz :zippymmm:
 
Llevaba unos meses, pero por una wea que me emocionó, saqué las cataratas del Niágara.
 
:idolo: temas extremadamente homosexuales de kabal pe.

no acostumbro a llorar, soy de esos weones criados a lo bruto que considera que llorar es de maricones y mujeres, pero debo reconocer que hace un año lloré, cuando nació mi sobrina, pero no llore por su nacimiento, sino que se me vino a la mente el recuerdo de la guagua que perdi hace dos años.

:sm:
 
Hay una sustancia en partes del cerebro que provoca en varios casos depresión malestar anímico, estrés y la única forma de evitar que se expanda es a través del llanto... algo así; lo escuché hace un tiempo en una radio de ciencias.
 
Depende poh, uno no controla las situaciones pencas de la vida.

Yo personalmente hace casi exactamente dos años, cuando falleció mi perro de toda una vida :sm:
 
Hay una sustancia en partes del cerebro que provoca en varios casos depresión malestar anímico, estrés y la única forma de evitar que se expanda es a través del llanto... algo así; lo escuché hace un tiempo en una radio de ciencias.
 
Desde cuando era un cabro chico como de 11 años que no lloro. Un verdadero macho alfa semental no debe llorar.
 
toy cagao, cada primavera me da alergia y se me llenan los ojos de lagrima
 
Volver
Arriba