• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has soñado con que estas en el colegio?

Si, más de una vez, lo peor es que en el sueño soy el único viejo ql del curso y me da plancha :sm:
 
Tengo un sueño recurrente en el que estoy arrancando de algo a través de la ciudad. En algunas ocasiones, termino corriendo hacia mi colegio de la básica y encerrandome en el baño. Mientras estoy encerrado siento que tengo que esperar a que se vaya alguien(o algo) y paff, despierto asi como intranquilo.
 
Creo que lo peor es soñar que andas con la compañera linda del curso, hasta despertar y cuestionarte por qué no jugaste en la vida real. :sm:

porque eres un feo inculiable sin brillo y con 5 ctm de pene

y respecto al tema .. no, no tengo sueños ni aspiraciones mucho menos voy a andar soñando weas de pendejo fome qlio
 
si , soñé que tenia que hacer cuarto medio de nuevo por que no me lo validaron y se dieron cuenta como 4 años después ,me pillaba a compañeros de la u en el colegio , mas encima tenia que ir a la u además porque me daban un permiso especial y en el colegio me sentía mas viejo que ronnie dance en calle 7
 
Si, siempre sueño que estoy en una prueba y no sé la materia, a veces también sueño que estoy en recreo con mis compañeros de 4to medio.
 
Los que creen en la interpretacion de los sueños dicen que soñar con volver a la epoca escolar significa que quedaste con algo pendiente (o algo que no hiciste o no lograste) en esa epoca de tu edad y que está repercutiendote ahora...

Pero, yo no creo en esas weas :lol2:
 
Es raro pero sí me ha pasado y en más de una ocación, aunque hace un tiempo ya que no tengo ese tipo de sueños (menos mal), siempre soñaba que estoy de lo mejor durmiendo y de repente me acuerdo que tengo que estudiar para una prueba brigida o bien que tengo que hacer un trabajo el cual aún no he empezado (todo esto para la U, nunca he tenido sueños de mi época en el cole), cuando entonces me acuerdo que ya pasé por todo eso y que ya hasta me titule. Siempre me he preguntado por qué tendría ese tipo de sueños, por último soñar algo mas bonito refente a esa época.
 
si , creo que una vez soñe que me mandaron de vuelta ya viejo porque no ahbia terminado el 4to medio :lol2: , super incomodo el sueño
niun brillo la wea , la pase mal en casi todos los colegios :lol2:
 
Aprovechando el tema ¿Cómo se llama esa pélicula en donde un viejo millonario tiene que volver a la escuela? Siempre he querido volver a verla.
Pd. No es Billy Madison.
 
Aprovechando el tema ¿Cómo se llama esa pélicula en donde un viejo millonario tiene que volver a la escuela? Siempre he querido volver a verla.
Pd. No es Billy Madison.

Me tinca que es esta la pelicula que usted está buscando

latest


Back-To-School-1986-BluRay.jpg
 
Si, y en la sala veo a compañeros que tuve en épocas distintas de la vida. La wea loca.
 
Estaré viejo cimpadrito? Porque he soñado con el colegio y me da ene melancolía cuando despierto.
 
Muchas veces y no, pa na una pesadilla, es maa bien un sueño agradable y nostalgico :sm:
 
si, es una pesadilla, al otro día me toca educación física salto en el cajón :omg: o fuerza de brazos :ohno: :ohno: despierto sudando frío y muy asustado.

Ahí me doy cuenta que no importa qué tan cagada tenga mi vida ni qué tan miserable sea... soy agradecido porque nunca más tendré que pasar por :monomeon: educación física
 
Volver
Arriba