• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has visitado alguna vez a un psiquiatra?

Karewearam

Exiliado
Registrado
2015/02/03
Mensajes
81
Cuento corto, nunca he ido a un psiquiatra pero por problemas de ansiedad y problemas para conciliar el sueño, voy a visitar uno por primera vez mañana jueves.
Se que me van a empastillar pero ya no veo otra solución o si no me voy a tener que despedir de mi pega porque apenas he podido dormir y me cuesta realizar mis tareas cotidianas fuera de mi casa.

Por eso pregunto de forma muy seria y pido consejos. Has ido alguna vez al psiquiatra? Qué me aconsejan en esta nueva experiencia? Le hago caso en todo? dejo que me empastille? Los empastilló a ustedes?

Cualquier troleo imbécil como "marzo vuelve" o similares será reportado.

Saludos y gracias de antemano.
 
Querían derivarme a uno precisamente x lo mismo y otras cosas, pero no quise, mebtí en el test y luego solita empecé a regularme, me carga tomar pastillas y andar modo zombie
 
si

digo no,

jajaja
jaja :lol2:

Pues no.

Pero una vez fui al neurólogo por temas parecidos, y me recetó un medicamente, me lo compraron y todo, y de sapa me metí a buscar info. en internet y mucha gente decía que le había funcionado un montón, pero que cuando se les acabó la caja, era el manso webeo conseguir otra receta...
Y que era bien restringido el medicamento, que quedaban dependientes y no les renovaban la cuestión. Así que yo no me tomé las pastillas, y seguí con mi vida no más.

Trata de identificar el foco de tu estrés.
 
Sí.

Pero no estoy loco!

Me derivaron a un psicólogo después :sisi:.

Dependiendo del estilo del psiquiatra te empastillarán o no. En general hay dos corrientes: el psiquiatra humanista y el psiquiatra médico. El primero buscará solucionar tus problemas con floripondio y weas alternativas; el segundo te mandará a hacer exámenes al cerebro y te recetará clonazepam. :cafe3:.
 
No, pero si me invitan a tomar once, demás que le pego una visita.
 
No, creo en la autosuperacion
 
Última edición:
Volver
Arriba