• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasbún oficiará misa fúnebre del criminal Odlanier Mena

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.256
hasbun_173839-L0x0.jpg


El sacerdote Raúl Hasbún se encargará de oficiar mañana los funerales del difunto general en retiro Odlanier Mena. Así lo aseguró el prelado este domingo, tras acudir al velorio del militar.

La ceremonia se llevará a cabo el lunes a las 11:00 horas en la Parroquia Santa Elena de Las Condes, lugar en el que actualmente son velador los restos del ex jefe de la Dina.

Hasbún dijo hoy a la prensa, según declaraciones recogidas por Radio BioBio, que él siempre creyó en la inocencia de Mena.

El fallecido militar se quitó la vida el sábado, dos días después de que el Presidente Sebastián Piñera anunciase el cierre del Penal Cordillera.

Mena se disparó durante su permiso de fin de semana. Tenía autorización para pasar los sábados y domingos en su departamento en la calle Callao de la comuna de Las Condes.

El traslado de los nueve detenidos del Penal Cordillera a Punta Peuco se concretó la madrugada del domingo.

http://www.emol.com/noticias/nacion...n-oficiara-misa-funebre-de-odlanier-mena.html

pase a ver los comentarios de los fachos esquizofrenicos :lol2:
 
hasbun_173839-L0x0.jpg


El sacerdote Raúl Hasbún se encargará de oficiar mañana los funerales del difunto general en retiro Odlanier Mena. Así lo aseguró el prelado este domingo, tras acudir al velorio del militar.

La ceremonia se llevará a cabo el lunes a las 11:00 horas en la Parroquia Santa Elena de Las Condes, lugar en el que actualmente son velador los restos del ex jefe de la Dina.

Hasbún dijo hoy a la prensa, según declaraciones recogidas por Radio BioBio, que él siempre creyó en la inocencia de Mena.

El fallecido militar se quitó la vida el sábado, dos días después de que el Presidente Sebastián Piñera anunciase el cierre del Penal Cordillera.

Mena se disparó durante su permiso de fin de semana. Tenía autorización para pasar los sábados y domingos en su departamento en la calle Callao de la comuna de Las Condes.

El traslado de los nueve detenidos del Penal Cordillera a Punta Peuco se concretó la madrugada del domingo.

http://www.emol.com/noticias/nacion...n-oficiara-misa-funebre-de-odlanier-mena.html

pase a ver los comentarios de los fachos esquizofrenicos :lol2:



Se les soltaron las trenzas a todos los zurdos culiaos ahora que se mato ese viejo de mierda :lol2:
 
Anda a estudiar arqueologia pa encontrar las osamentas de tus detenidos desaparecidos zurdo culiao.
No teni plata vago, al menos yo tengo pega asegurada y me voy a Canada.

Chupa la que flota y virate de mi foro.

:candado:
 
Anda a estudiar arqueologia pa encontrar las osamentas de tus detenidos desaparecidos zurdo culiao.
No teni plata vago, al menos yo tengo pega asegurada y me voy a Canada.

Chupa la que flota y virate de mi foro.


:candado:

Troll culiao penca comecaca
Hasbún? solo es un viejo culiao conchetumadre chupaverga mascalacallampa de pinocho que te moqueó el ojo

sorry por el Francais
 
Entre milicos y católicos no se hace uno :hands:
Y pensar que los fachos de block de acá dicen las mismas weás que este cura reculiao.

:cafe3:
 
se me habia olvidado que existia este viejo conchesumare, todavia quedan 10.
 
que wea con este cura culiao? la biblia no dice nada de homenajear asesinos...oh wait...
 
15429942aa.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Comentarios de EMOL, carcajadas y mucha alegría
:idolo: Valientes soldados
:idolo: Holocausto comunista

:lol2:
 
15429942aa.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Comentarios de EMOL, carcajadas y mucha alegría
:idolo: Valientes soldados
:idolo: Holocausto comunista

:lol2:


Acá, en El Antro, se pueden leer joyitas como:

:idolo: Chile, país desarrollado
La guerra no ha terminado :lol2:
nos estariamos comiendo la mierda con la mano si hubiesemos seguido con allende
gracias a pinocho tenemos constitución y de la mierda resurgimos como pais
el tiempo le dara la razón a pinochet

Demostrando que los fachos en todo Chile no son muy inteligentes. :sisi: (Las últimas tres son de ZerveZero, la definición de un facho flaite aspiracional)

:cafe3:
 
y la relevancia de la noticia seria?....

se les sueltan las trenzas a los rogelios con las noticias relacionadas con militares y pinochet.
 
Y supongo que les dara las bendiciones como lo hizo en el estadio
 
Volver
Arriba