• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasbún oficiará misa fúnebre del criminal Odlanier Mena

Todos estos curas, obispos, cardenales, en fin todo wn de rango alto (por así decirlo) parecen traídos directamente del infierno, me dan miedito.
 
jajajaja zurdos hijos de puta come pico , con cagadera multiple , descansa en paz HEROE CHILENO
 
Siendo surdo tienes derecho a todo en esta caga de pais , y otras personas por ser de derecha no tienen derecho a naaaaa , ni siquiera a una misa pfffff :leyendodiario:
 
No le veo lo raro, por una parte se sabe que Hasbun es un pinochetista culiao que habla de amor al prójimo pero estuvo a favor de la matanza y tortura de miles y por otro la iglesia no niega misas en base a que tan malo haya sido el difunto, si no por su calidad de creyente o no.
 
Sabían ustedes que los opositores a pinochet durante la dictadura mataron a 3000 personas?, entre pacos, milicos y adherentes a pinochet?
 
Que bella será la ceremonia, sin lugar a dudas todo un espectáculo satánico.

:monomeon:
cornudo.jpg
 
Era obvio. le va a chupar el pi.. hasta el ultimo soldado muerto
 
No que la iglesia católica no velaba a los suicidados? :mmm:

Anda a estudiar arqueologia pa encontrar las osamentas de tus detenidos desaparecidos zurdo culiao.
No teni plata vago, al menos yo tengo pega asegurada y me voy a Canada.

Chupa la que flota y virate de mi foro.

:candado:


Cambia el discurso, troll fome. Está muy repetida la talla.
 
y donde esta la gente que reclama por ellos?


He ahí la gran diferencia, la mayor de los que fueron asesinados por izquierdistas son militares, carabineros y policias.
Todos ellos ellos indedmizados por el estado, montepiados con suculentas sumas de dinero mensual, pensiones de por vida, para conyuges e hijos, por muerte en acto de servicio. Ellos no reclaman, no piden justicia, no quieren justicia, para ellos la única justicia es que sus familiares murieron cumpliendo con el deber.

Mientras que el otro bando llora todo el día porque fueron asesinados y con cuea les dieron 4 millones de indedmización.

Son miles y la larga lista está disponible en internet, solo googlea.
 
No lo puedo creer y menos viniendo de un cura violaniños
 
Porque los papas le pusieron el nombre al revés a este señor ??

Odlanier = Reinaldo
 
viejo culiao le pegaria un combo, le escupiria la cara y le aplicaria tortura a la Dina style
 
Con misa y todo igual se va al infierno, porque se suicidó. Ahí quedó el "valiente soldado" :lol2:
 
Volver
Arriba