• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta $11 subirá gasolina de 97 octanos desde este jueves

Y no había empezado ya???


Pais culiao penca....


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk


no hermanito, actualmente hay una desaceleración (la chusma se endeudó y no se puede seguir endeudando). el 2015 comenzará una crisis (la chusma que se endeudó, está hasta las recachas y no puede pagar). vendrá una deflación, el país entrará en quiebra y los argentinos traidores se reirán de nosotros.
 
no hermanito, actualmente hay una desaceleración (la chusma se endeudó y no se puede seguir endeudando). el 2015 comenzará una crisis (la chusma que se endeudó, está hasta las recachas y no puede pagar). vendrá una deflación, el país entrará en quiebra y los argentinos traidores se reirán de nosotros.

:naster:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Lei que sin esa wea que regula las alzas, la bencina de 93, debió haber bajado más de $60.-

:nonono:
 
no hermanito, actualmente hay una desaceleración (la chusma se endeudó y no se puede seguir endeudando). el 2015 comenzará una crisis (la chusma que se endeudó, está hasta las recachas y no puede pagar). vendrá una deflación, el país entrará en quiebra y los argentinos traidores se reirán de nosotros.
adonde saliste yolando sultana
 
Y yo que pensaba que no podía haber una wea mas mala e inoperante que el Cipco de Piñera, y la inepta una vez mas superándose a si misma junto con el idiota de Arenas crean el Mepco.

Bertitas reculias buenas pal pico, con razon votan por la NM, si les pasa metiendo el pico a la gente :lol2:
 
y la inepta actualmente preocupada del contrato de las nanas y poner mas jardines infantiles para que las maracas dejen a sus hijos. :nonono:
 
y la inepta actualmente preocupada del contrato de las nanas y poner mas jardines infantiles para que las maracas dejen a sus hijos. :nonono:

TIENES AUTO??

ENTONCES TIENES QUE ESTAR DISPUESTO A QUE TE SUBAN LA BENCINA ASI QUE COMO DICE AMERICO

A LLORAR A OTRAAA PARTEEE (8)
 
Comes? entonces tienes que estar dispuesto a que te suban la comida...


y desde cuando el petroleo esta subiendo?? lee bien el petroleo esta a la baja

aprende a entender que las subidas de "comida" es relación a la subida del petroleo y no al de la bencina.


la bencina en su mayoría les afecta el bolsillo de los flaites con yaris tuneado estilo zervewea





:emotidance::emotidance::emotidance:
 
y desde cuando el petroleo esta subiendo?? lee bien el petroleo esta a la baja

aprende a entender que las subidas de "comida" es relación a la subida del petroleo y no al de la bencina.


la bencina en su mayoría les afecta el bolsillo de los flaites con yaris tuneado estilo zervewea





:emotidance::emotidance::emotidance:


¿Y tu crees que los dueños de los almacenes compran mercadería en camiones tolva?.


Aweonao.
 
Esta wea es inaceptable wn, menos mal que mi auto es citycar y lo lleno con 20 y lo uso poco si no hace rato que lo hubiera vendido :nonono:
 
Volver
Arriba