• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta $4 mil por un completo: medio internacional aborda cómo el costo de vida golpea el bolsillo de los chilenos

Increible que hasta el 11/3/2026 Chile era una maravilla, ipc bajo, precios justos, economia creciendo a full, ministros sin escandalos de corrupcion, desempleo rozando el 1%...

La maquina zurda dandole con todo al amarillo que no es mi regalon, pero era el menos malo entre elegir a la che copete

Puta que están ñuñoizados wn, precio del completo partió por quina, 650, 850, luca, mil doscientos pero nunca sobrepasa los 2 mil y en uno xl...

Va junto a la premisa de mientras más brígido el barrio más barato y sabroso es el completo o se les olvidó... que te ponían su salsa verde, crema de ají verde gratis a gusto del consumidor... hay que ser muy (inserte garabato) para pagar 4 lucas

Puta no sé cipa, cuando yo era chico comer afuera era un lujo, una excepcion. Entonces como que nadie alegaba porque el completo costaba tal o cual precio

Ahora, si esta caro, tienen dos opciones:

• Comen menos, porque aunque sea rico el completo es pura mierda y en general toda la comida de restaurant es de mala calidad alimenticia
  • Lo hacen en la casa y sale al menos dos veces mas barato

Mejor, a ver si la manga de chanchos se deja de comer mierda afuera.

Sin duda mucho mas efectivo que el Elige Vivir Sano, programa estatal que revivio el Merluzo solo para meterle plata al pasquín audiovisual de Copene a través de auspicios.

me parece una estupidez que un medio extranjero haga una nota completa en base al comentario de un sacowea que dijo que el completo subio de 2500 a 4 lucas...no da lugares, cifras, plazos, etc. y lo hacen ver como si fuera culpa del actual gobierno.

porque en estos 3 años, el tocomple con cuea subio a 2500, en muchos lugares sigue a 2000 desde que llegue por aca :sisi3:

y usar como referencia los del portal fernandez concha, me parece un absurdo extrapolar un lugar que es caro por lo "turistico" como si fuera una realidad absoluta en todo el pais :sisi3:

Volver