• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta 43°: Pronostican altas temperaturas extremas para diversas regiones del país

:idolo: Vivir en Antofa donde las temperaturas en verano rara vez sobrepasan los 25°C. Ahora disfrutando de unos tibios 22°C

Santiaguinos que andan pasados a sudor de ala y poto por el calor :burlones:
Mejor el clima de Arica e Iquique
Me recuerda a los antofagastinos cuando les hicieron y entregaron pocos años atrás sus playas chicas artificiales y en la tele salían ufanandose que en verano podían bañarse de madrugada.
Cuando en Iquique y sobretodo Arica los hemos hecho toda la vida. ?
Post automatically merged:

:idolo: Orgulloso de ser huaso y no un santiaguino aweonao que siempre se los cagan.

:idolo: Regiones

:monomeon: Región Metropolitana sobretodo Santiago
Pero si los santiaguinos en su mayoría descienden de huasos ?
Santiaguino= huaso + flaite aspiracional
Post automatically merged:

Tengo orígenes maulinos y mis parientes me inculcaron la tradiciones huasas. De hecho para Fiestas Patrias vamos al rodeo y jugamos los juegos típicos.
El rodeo y los juegos "típicos" no tienen nada de típicos ni únicos. Existen en muchas partes del mundo
 
Mejor el clima de Arica e Iquique
Me recuerda a los antofagastinos cuando les hicieron y entregaron pocos años atrás sus playas chicas artificiales y en la tele salían ufanandose que en verano podían bañarse de madrugada.
Cuando en Iquique y sobretodo Arica los hemos hecho toda la vida. ?
Post automatically merged:


Pero si los santiaguinos en su mayoría descienden de huasos ?
Santiaguino= huaso + flaite aspiracional
Post automatically merged:


El rodeo y los juegos "típicos" no tienen nada de típicos ni únicos. Existen en muchas partes del mundo

que tienen de malo los huasos?


:hmm:
 
Vives lleno de negros culiaos, vas a la playa, negros, centro negros..

:idolo: vivir en la capital y arrancarte al cajon del maipo o pirque en alguna parcelita “piola” sin negro, sin musica.. y brisa fresquita
Jajaja en Santiago hay hasta marcianos Santiago parece Moss Eysley. En todas partes incluyendo en los alrededores y sitios alejados.
 
Yo creo que santiago tiene la mayor concentracion de negros y caribe de chile.

Estuve hace unos meses en antofa y si bien hay weonaje caribeño, en stgo centro hay demasiado extranjero.

En antofa aun hay pega que hacen grises y q en stgo no (repartir volantes, uber eats, comercio, etc)
Exactamente así es. Igual los santiaguinos webeaban a Arica con los peruanos y resulta que ahora hay más peruanos en Santiago que en cualquier otro lugar de Chile.
Igual que haitianos. Dónde hay más haitianos es en Santiago por algo le dicen Haitiago, y venecos también.
Post automatically merged:

que tienen de malo los huasos?


:hmm:
Dónde dije malo?
 
Santiaguinos culiaos dejen de pagar la palta aparte en el completo, cuando lo hagan estaremos en nivel de conversar.

Sobre el tema, lo lógico sería que en el norte haga más calor que en el sur, generalmente hay 30 grados en otras zonas pero 40 es muchísimo, será por la humedad?
Humedad? No será al revés? En el centro sur el calor es seco. En el extremo norte el calor es húmedo. Las temperaturas son más bajas pero por la humedad la sensación térmica es igual o superior que los 30 y tantos del centro sur. Y peor ya que el calor no baja de noche.
Si creen que transpiran en Santiago en verano vayan a Arica o Iquique en verano y verán lo que es sudar.
 
WKJJ1Pa.jpg

iKugAmS.jpg

OLgmctF.jpg
todoslo años chillan tiene las t° mas altas no es para tanto
Post automatically merged:

En el mega mostraron como el fuego llegó en 2 minutos a una casa :naster:
es si es un problema
 
Aun asi no es pueblo culiao feo como antofapasta.
Yo no soy de Antofagasta.
Aún cuando en los últimos 15 años han arreglado bastante.
Feo o no Antofa (y otras ciudades) es mucho más vivible que Santiasco.
Aunque a un santiaguino acostumbrado a esa mierda de calidad de vida le cueste entender y reconocer.
O me dirás qué perder 5 horas o más de tu vida al dia en traslado es vida
Desayunar una sopaipa con un vaso de te como desayuno y un completo de almuerzo para volver a tomar once con otra sopaipa es vida? ?
 
15:25 humo
Screenshot-20230203-160034.jpg


15:29, llega el fuego.
Screenshot-20230203-160110.jpg



15:30 ya estaba la zorra.
Screenshot-20230203-160124.jpg



:naster: :naster:

Lo estaba viendo en vivo.

Y todos los vehiculos haciendo taco al lado :nonono:
Post automatically merged:

Que calor de mierda y el aire encima seco a muerte. Parece desierto. En cualquier momento aparece un gusano de arena :ohmy:

En cualquier momento aparece un camello :lol2:
 
Volver
Arriba