• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta 43°: Pronostican altas temperaturas extremas para diversas regiones del país

mas infecciones estomacales por los alimentos que se llenan de bacterias por el calor, como esta la fritangas del centrod e Santiago y la humera, el problema de estas alza de calor, es que no bajan gradualmente si no que la temperatura va de 38 grados y de un guascazo llega a los 15 y ese bajon genera que la gente de resfrie.
 
OYE, del norte, sur o centro, todos estamos en contra de los caribeños qlos, no se pongan a pelear por weas si esos wnes son los que nos quitan sombra :cmad:

a plantar arboles o cada vez va a ser peor, yo ya tengo 2 paltos, 2 duraznos y un laurel :sisi3:
tengo 600 semillas de el arbol fenix, a los que prendan y tengan donde plantar, en 1 año crecen 1 metro.
 
Cada vez más caribeño este país :ohno:

Algún tolueno de porque tan altas temperaturas justo en la zona centro-sur? :orejon:
 
Alguien puede explicar el porqué estas sucesivas olas de calor? No recuerdo veranos en que llegara a tan altas temperaturas. Creo que desde que tengo memoria las máximas en verano no sobrepasaban los 30 grados. Ya se que la niña está afectando, pero creo que igualmente debe haber algún nuevo factor para explicar estas inusuales temperaturas más propias de África o de La India.
 
El país se está acostumbrado a los caribeños recreando un clima similar.

Hoy en el Maule ha sido para el pico, recién ahora está bajando la temperatura.
 
Alguien puede explicar el porqué estas sucesivas olas de calor? No recuerdo veranos en que llegara a tan altas temperaturas. Creo que desde que tengo memoria las máximas en verano no sobrepasaban los 30 grados. Ya se que la niña está afectando, pero creo que igualmente debe haber algún nuevo factor para explicar estas inusuales temperaturas más propias de África o de La India.

Las sucesivas inmigraciones caribeñas que atraen su clima de mierda :sisi3:
 
A los cilantritos magnates no aspiracionales del foro les recomiendo comprarse ropa de 100% lino y para los menos pudientes (como yo) mezclas de algodón con lino 50/50 si andan en lugares con altas temperaturas o sopean harto. Lo cuento porque yo acabo de actualizar algunas prendas y la condición a cumplir, en mi caso, es q sean útiles y durables:

"-En comparación con algodón, la tela de lino es dos veces más fuerte y resistente haciendo que las piezas duren muchos años.

-Absorbe bien el sudor sin adherirse al cuerpo, y evapora el agua rápidamente, lo que la hace una tela de vestir inigualable en altas temperaturas. El lino también seca muy rápido y es termo regulable, lo que significa que se adapta bien al clima, se mantiene liviano y fresco en verano, sintiéndose seco al tacto debido a que solo absorbe un 20% de humedad.

-Ligero

-Antibacteriano
-Fungicida
-Neutraliza olores


Los tejidos de lino son higiénicos por la capacidad de sus fibras de eliminar la actividad de la micro flora patógena. O sea, anula la proliferación de las bacterias de nuestra piel, como por ejemplo las bacterias que hacen que nuestro sudor huela a cualquier cosa menos a flores."

El único contra es que se arruga harto así que recomiendan usar plancha de vapor vertical para ello.
 
Volver
Arriba