• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta ahí le llegó lo comunista: Pedro Pascal se enfrenta a pisco chileno que alude a su nombre

quizás solo le hagan quitar la imagen de la silueta con el perro, como el caso de la Miel Gibson que aparte de una simulitud en el nombre, usaba la imagen del actor y al final pudo seguir usando el nombre, pero sin la imagen.

esto me tinca a viveza del chileno, no de aprovecharse del nombre, si no de la publicidad que acarrea la demanda.
 
Nombre culiao retardado,igual que el Miel Gibson y Star Wash :qloco:
 
Ya le quitaron el dominio de NIC.cl y le ofrecieron 2 mil dolares al culiao por comprarle la marca.

Los culiaos miserables :lol3:

Al menos le ofrecieron plata, a mi me paso algo parecido con una empresa que queria formar mi hermano.. le puso "cat-man" le compre el dominio, monte el sitio, todo bien.. hasta que nos llega un correo de las zapatillas CAT, nos demandaron y nos quitaron el dominio y chao, seria todo :lol2:
 
Por eso la mamá del chancho @Ju4n me decía "trchae unoh pizkán, unoh pizkáaaan, zawá del aktóó!!!

Ni con el diccionario de coa le entendí a la vieja culiá :cafe3:
 
ahhh pero con los derechos de propiedad que los octubristas hicieron pico a los locatarios ni pío el maraco qliao :nonono:
 
pensandolo bien demanda culia weona, te creo si uso la imagen como en el caso de miel gibson pero aca vale pico como tambien ese pisco pasao a colonia
 
Al menos le ofrecieron plata, a mi me paso algo parecido con una empresa que queria formar mi hermano.. le puso "cat-man" le compre el dominio, monte el sitio, todo bien.. hasta que nos llega un correo de las zapatillas CAT, nos demandaron y nos quitaron el dominio y chao, seria todo :lol2:
maxresdefault.jpg
 
lo van a defender con uñas y dientes al maricon este..aunk a mi en lo personal espero que lo revienten al comunista reculiao ..#bubitaelpositivo jajajajjajajjajajjaja
 
Volver
Arriba