• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Ahí No Más Le Quedo La Valentía Al Movimiento Estudiantil, Ahora Grigrigrigri

  • Autor de tema bernabe30
  • Fecha de inicio
B

bernabe30

Guest
Pensaba que este año iban a tirar la bomba de hdrogeno la Tsar, pero salio el papiche del ministro de educación a neutralizar el movimiento prometiendo traspasar los créditos al estado con el 2% y listo todos conforme wajajajajajajajajajajaja, estos liderez son la pura para monitos de papel, tienen que dejar la zorra y para eso se necesita juntar a 1000000 de personas y atacar la MONEDA Y EL CONGRESO NACIONAL y dejar la zorra y media. Eso es movimiento, pero si le siguen tomando el pelo con leyes estúpidas y calmantes, el tal movimiento no saben o no se han dado cuenta que lo están agarrando para el webeo, la idea es juntar harta gente e or a sacarle la cresta a Piñera, a Hinzpoto y turarlos desde el segundo piso de la moneda con unas 30000 personas que irrumpan en la Moneda basta. Por eso me gusta Argentina la gente allá tiene COJONES no se acobarda porque están los pacos dejan la media zorra. Tan pasiva la gente weona de este país lo agarran para el webeo y se dejan.
 
Y porq no opinas donde corresponde en vez de hacer un tema?
hijo de la zunca
 
este de quien es clon de acratas, ilicht u otro?

de hace tiempo que este ser hace apología e incita al terrorismo la administración debería tomar medidas...
 
598px-10.1371_journal.pmed.0020146.g001-L.jpg


El ultimo retrato conocido de bernabe30 :cafe3:
 


El ultimo retrato conocido de bernabe30 :cafe3:

uyyy vrolok dice que le gusta mamar de la pichula neoliberal de la oferta y la demanda, y que la cofradia neoliberal del opus-dei le metan silicio por la raja, y que los chicago-boys esos que compraron títulos de papel en harvad se lo violen.

vrolok dice yo amo a Pinochet, me gustaría hacerle el amor a Patricia Maldonado y a Lucia Hiriart de Pinochet.
 
Y yo que pensaba que ACATRAS, Bubalon y Allendevive eran wueones, pero les salió competencia.....




:lol2:
 
uyyy vrolok dice que le gusta mamar de la pichula neoliberal de la oferta y la demanda, y que la cofradia neoliberal del opus-dei le metan silicio por la raja, y que los chicago-boys esos que compraron títulos de papel en harvad se lo violen.

vrolok dice yo amo a Pinochet, me gustaría hacerle el amor a Patricia Maldonado y a Lucia Hiriart de Pinochet.

Confirmado bernabe30 sufre de Esquizofrenia...

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
este de quien es clon de acratas, ilicht u otro?

de hace tiempo que este ser hace apología e incita al terrorismo la administración debería tomar medidas...

no webemos llego bush y el pentagono, hay fuimos atacados en el 11S, hay las torres gemelas fueron atacadas, oh nuestro capitalismo, nuestro dinero se perdio en las bovedas que habian en las torres gemelas, oh quedaremos pobres oh nuestras acciones bajaron en la bolsa, oh se robaron nuestras joyas y toda esa chusma de apologia materialista neoliberal yanqui sionista, una basura.

Y lo mas chistosos es que la tracala de políticos desviados, le dan más infula a sacarle una ley para el derecho a que los maricones se puedan afilar por el ano libremente como si fuera prioridad nacional de la república wajajajajajajajajajajaj y dejan de lado cosas tan importantes para el desarrollo de un país como la educación de verdad y financiamiento de verdad. wajajajajajajajajajajajaaj hay hay que aprobar las leyes maruchas primero es prioridad nacional darle derecho a poto a los maricuecas wajajajajajajajajajajajajajajajwajajajajajajajajajajwakakak que tienen a putos políticos tontos dirigiendolos y mas encima lo aguantan. deberían incendiar todo el edificio del congreso y moneda es lo minimo que se puede hacer de tener tanta gente estúpida y desviada gobernandolos.

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Las opiniones vertidas por bernabe30 son de exclusiva responsabilidad de un troll facho que quiere dejar a los que no son chupafusiles como weones.
 
create un blog, publicalo como estado en facebook, escribelo en un papel. Hay muchas otras formas de expresarse. aweoano
 
Lo que me da más risa es que ni esa niña Vallejos ni ese tal Rodrigo el dirigente de ahora son actores validos, lo que no saben es que ellos están de palo blanco y reciben coimas del gobierno, por llevar al tal movimiento a ninguna parte, por eso me rio de la ingenuidad del chileno, son tan candidos y me hacen tanto reir, no elijan gente de SANTIAGO sus dirigentes estudiantiles los coimean los políticos ejemplo la Vallejo hace rato que bajo la guardia y está aceptando las propuestas del papiche ministro de educación. A la Vallejo le ofrecieron el oro y el moro bajo cuerca la compraron, compraron al Jackson y van a comprar a varios más ustedes no creen que un pendejo de 23 años no se va a calentar con un maletin gordo lleno de fajos de billetes de 20000, y viajes a todo los paises que el quiera???
 
the-human-centipede-ii-1.jpg


Foto de bernabe30 del año 1950 cuando tenia 20 años mientras era sometido a tratamiento siquiatrico. Una primicia :cafe3:
 
NO entiendo cual es la idea de hacer mayonesa casera, existiendo el riesgo de contraer Salmonella.

Malditos neoliberales lo han hecho otra vez!
 
la destruccion por destruccion no es un fin si. si pasara lo que tu dices no asegura en ninguna forma que se solucionan los problemas del pais.
gracias a dios la gente coloca en el lugar adecuado tus palabras y nadie te hace caso
 
Volver
Arriba