bubalon
Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
- MOH
sigue desvirtuando el temachistes?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigue desvirtuando el temachistes?
![]()

Alcance a leer tu comentario antes de editarlo. Con respeto, pero comentaste puras hueas. El que no sienta empatia por esa institución y por los pacos no quiere decir que ande en la calle de negro o me crea el cuento de la anarquía. Hay que ser bien aweonao para intentar sacarle la pelicula a un usuario por su nombre y comentario. Respecto a Joe Strummer, un crack.

Bubaclown aparece días después de que lo volvieron a humillar en un tema que publicó pero no se dió ni la paja de leer , ajajajaja esquizofrénico culiao, mitomano culiao, vago culiao, indio culiao
Haitiano >>>>>>>>> bubabosta
mi mensaje numero cien!!!
Que nunca te pase, ni a ti a ningun familiar cercano tuyo.el carabinero no fue un martir solo un estúpido que no sabe manejar
Peron culiao editando los msj y defendiendo a la yuta ...
Paco muerto , abono pa mi huerto.

Augusto José Ramón tiene la culpalos costos del milagro economico de pinoshe![]()

Link por favor cipadrito, hay tantos temas de cucaclón que ya no se en cual de todos lo hacen mas pico.
y bueno, en todo caso para eso es el foro, si todos pensaran la misma wea no habria mielda de debate.
mi mensaje numero cien!!!

@Don Bene usted es experto en chistes fomes y explicaciones que tampoco hacen reir. Traduzca esta weá por favorlos costos del milagro economico de pinoshe![]()