• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta cuanto pagarian/pagan por una Scort

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por wueones cagaos de la cabeza es que cagan las buenas Under.. ejemplo esta real china.. papas chinos.. y el culiao mato la mano
6a74c75bc4a2fb314893c2402f022a68.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


por la puta madre :sad::sad::sad::sad:
 
¿Existirá una wea más penosa y patética que pagar por sexo?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: penosos culiaos
 
debe haber sido bien malita pa cobrar tan poco..o muy vieja a lo mejor

Tenía entre 35 a 40 años, un culo enorme y en lo demás bastante normalita. Es cómo que la mamá rica de algun weon se quiso ganar unas lukas y pa hacerla corta presto la zorra :sisi3:

La promo era, 15 mil la hora, 10 mil la media. Sexo oral sin condon, vaginal y anal incluido. La pasé bien :sisi3:
 
¿Existirá una wea más penosa y patética que pagar por sexo?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: penosos culiaos
Da para discutir lo que dices, esto, pensaba exactamente como tú, hasta que me pegué el cacho que en las puras salidas con minas se me iban un buen par de cientos de miles... asi qué, de manera indirecta siempre se paga algo, ya sea tu tiempo, energía, dinero etc.

No le hago al puterío en estos tiempos, cuando más enano me lo plantee y salí un par de veces, pero , no se puede comparar la sensación de tener relaciones con alguien que te importa a solo pagar y sacarte el gusto, la wea es como arrendar un buen auto wn, lo disfrutas lo que puedes y después vuelves a la realidad.

Hay varias aristas en esta weaita y quién soy para juzgar, hagan la wea que se les apetezca puteros y saco weas que le pagan hasta las toallas higiénicas a la Yesenia de turno :mmm:.

Psdt: soy el doble de wn porque pagué por putiwis y por salidas con weonas sin brillo :B.
 
Tengo un dato caladisimo por 30 lucas, al que le interese mande MP :ph34r:
Cante po rey, somos todo oídos :orejon:
Tenía entre 35 a 40 años, un culo enorme y en lo demás bastante normalita. Es cómo que la mamá rica de algun weon se quiso ganar unas lukas y pa hacerla corta presto la zorra :sisi3:

La promo era, 15 mil la hora, 10 mil la media. Sexo oral sin condon, vaginal y anal incluido. La pasé bien :sisi3:
Puta que ofertón :lol2:
 
Si, ponerse un apodo entero de amariconao y después tratar de cambiarlo y que no te dejen :burlones:

Yoyi :gaiatula:



Sent from my mind by brainwaves

Nada justifica su triste vida cipadrito. :sm:

Aunque, hjajajaja, me cagaste con el cambio de nombre, kjakjakja
 
Da para discutir lo que dices, esto, pensaba exactamente como tú, hasta que me pegué el cacho que en las puras salidas con minas se me iban un buen par de cientos de miles... asi qué, de manera indirecta siempre se paga algo, ya sea tu tiempo, energía, dinero etc.

No le hago al puterío en estos tiempos, cuando más enano me lo plantee y salí un par de veces, pero , no se puede comparar la sensación de tener relaciones con alguien que te importa a solo pagar y sacarte el gusto, la wea es como arrendar un buen auto wn, lo disfrutas lo que puedes y después vuelves a la realidad.

Hay varias aristas en esta weaita y quién soy para juzgar, hagan la wea que se les apetezca puteros y saco weas que le pagan hasta las toallas higiénicas a la Yesenia de turno :mmm:.

Psdt: soy el doble de wn porque pagué por putiwis y por salidas con weonas sin brillo :B.

sin considerar el factor dinero, pq hay que ser weon para gastar mucho dinero con minas, solo lo justo y necesario.

Lo patetico de pagar putas es no tener los cojones para conocer, acercarte a una, engrupirla, coquetearla y lograr la conquista. Inclusive es antinatural. Y acá las escusas de "soy feo", "soy pobre" no sirven, solo necesitas personalidad y "chalaco".
 
sin considerar el factor dinero, pq hay que ser weon para gastar mucho dinero con minas, solo lo justo y necesario.

Lo patetico de pagar putas es no tener los cojones para conocer, acercarte a una, engrupirla, coquetearla y lograr la conquista. Inclusive es antinatural. Y acá las escusas de "soy feo", "soy pobre" no sirven, solo necesitas personalidad y "chalaco".
"lo justo y necesario" es una wea tan relativa,
para mi sería las 5 lucas que le pongo al auto mientras webeo con la peuca de ocasión,
si hasta la otra vez osé a decir que 2 mil por cita era lo que ponía del bolsillo para webear y la Elite se encargó
de empapelarme a chuchadas y poco menos que soy un cagao ql, pero es que no da pa´ más con una pelafustana
desconocida.

"Lo patetico de pagar putas es no tener los cojones para conocer, acercarte a una, engrupirla, coquetearla y lograr la conquista. Inclusive es antinatural. Y acá las escusas de "soy feo", "soy pobre" no sirven, solo necesitas personalidad y "chalaco" ".

Dispar en esto, hay wns que simplemente les da pereza andar atrás de las minas como wns, opción loable si no tienes/quieres gastar
tiempo en todo el asunto del "cortejo", no por eso voy a andar despotricando contra los puteros qls.

La raja si eres un estudiante que la única wea que debe hacer por su vida es existir, pero cuando se junta pega/casa/familia, lo que menos tienes es tiempo para andar webeando.

Si quieres un mueble, compras materiales, herramientas, pernería y una cerveza, gastas tu tiempo y lo pasas bien,
o vas al Sodimac y compras la wea hecha y solo te pones con la cerveza.
 
¿Existirá una wea más penosa y patética que pagar por sexo?
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: penosos culiaos
¿Me equivoqué de foro? ¿Comentarios MORALISTAS? ¿Qué weá con Antronio y su tolerancia al weón que sea? :hmm:

Dispar en esto, hay wns que simplemente les da pereza andar atrás de las minas como wns, opción loable si no tienes/quieres gastar
tiempo en todo el asunto del "cortejo", no por eso voy a andar despotricando contra los puteros qls.
This :toplera:
 
La sensación de estar con una mujer que te gusta y que de paso sabes que también le gustas es priceless.
 
Nada justifica su triste vida cipadrito. :sm:

Aunque, hjajajaja, me cagaste con el cambio de nombre, kjakjakja

Habla de "triste vida" el weón que viene a ventilar sus supuestas relaciones al foro y a pedir consejos a AA&S. :lol3: Igual de patético que los weones que se quiebran por culiarse a una puta (pagada o no).
 
Habla de "triste vida" el weón que viene a ventilar sus supuestas relaciones al foro y a pedir consejos a AA&S. :lol3: Igual de patético que los weones que se quiebran por culiarse a una puta (pagada o no).

que la pasa cipadrito, ¿es feo?, ¿es muy timido?, ¿lo dejó cagao una mina?
 
que la pasa cipadrito, ¿es feo?, ¿es muy timido?, ¿lo dejó cagao una mina?
:qloco:

Si soy tímido, no soy un adonis, por fortuna no tengo dramas con las minas, aproveché mi soltería y no me arrepiento, me casé a los 35 años... y no ando llorando en un foro :hands: Alguna otra duda?
 
:qloco:

Si soy tímido, no soy un adonis, por fortuna no tengo dramas con las minas, aproveché mi soltería y no me arrepiento, me casé a los 35 años... y no ando llorando en un foro :hands: Alguna otra duda?

Yo más que nada aconsejo, cuéntame por inbox tu patetica vida, a ver si te puedo ayudar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba