• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cubanos: Detectan en Colchane a 10 extranjeros que ingresaron ilegalmente a Chile

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Detectan en Colchane a 10 extranjeros que ingresaron ilegalmente a Chile
Se trata de seis bolivianos, tres cubanos y un colombiano, cuyas edades oscilan entre los 20 y 48 años.

file_20170403164010.jpg

Los extranjeros ingresaron de manera ilegal al país. (PDI)

Personal de la Policía de Investigaciones detectó a 10 ciudadanos extranjeros que ingresaron ilegalmente a Chile y que se encontraban en la comuna de Colchane al interior de Tarapacá.

El procedimiento se efectuó tras una fiscalización por parte de detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional, quienes se percataron de que los extranjeros habían ingresado al país sin realizar el proceso migratorio respectivo.

Se trata de seis ciudadanos bolivianos, tres cubanos y un colombiano, cuyas edades oscilan entre los 20 y 48 años y de los cuales dos eran mujeres.

A todos se les tomó la declaración respectiva.

Fuente: http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...jeros-que-ingresaron-ilegalmente-a-Chile.aspx
 
Hay que poner un satélite que esté cuidando las fronteras. La tecnología existe y es más barato mandar un aparato al espacio que el gasto social para mantener a toda esta gente que está llegando de forma ilegal.

Si no, hay que re minar el desierto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No, pero según las estadísitcas son muy pocos los inmigrantes en el país... el problema es que se les olvidó contar a estos weones que entran como cucarachas por todo el norte :hands:
 
SI no te pilla nadie, padentro, y si te pilla la pdi o los pacos... tambien :lol2:
 
Son habladores... estaban haciendo un estudio de la variación de la gravedad por los factores de altura y aumento de masa producto de la cordillera de los Andes.
 
SI no te pilla nadie, padentro, y si te pilla la pdi o los pacos... tambien :lol2:

Pero si el mismo Orrego dijo en una entrevista que a estos weones los toman presos, pasan a control de detención y después los largan con la condición de presentarse al tribunal ... yo en lo personal, estoy que me presento :lol2:

Es una real chacota esta weá :risa:
 
Volver
Arriba