• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el culo con las noticias del conflicto arabe-israeli

La gente no entiende de que aun sin los judíos reculiaos los palestinos se estarían matando entre ellos, como los simios que son, toda la historia ha sido igual :hands:

Cual lado prefiero? Ninguno, los dos lados son tan mierdas como uno del otro. :hands:

:monomeon:Judíos culiaos
:monomeon:Palestinos culiaos
 
La gente no entiende de que aun sin los judíos reculiaos los palestinos se estarían matando entre ellos, como los simios que son, toda la historia ha sido igual :hands:

Cual lado prefiero? Ninguno, los dos lados son tan mierdas como uno del otro. :hands:

:monomeon:Judíos culiaos
:monomeon:Palestinos culiaos

Exacto


palestinos culiaos que matan a diestra y siniestra gente inocente incluyendo niños en sus atentados terroristas como lo que hacen los judios cuando matan indiscriminadamente .

Lo chistoso es que ahora algunos weones del foro se pusieron tan fanaticos por la causa palestina y tan en contra de los judios al punto de reinvindicar la imagen de hitler .

Por mi que se maten todos esos weones, y los arabes culiaos me caen como el hoyo
 
KlGG.gif
 
Es mirar su foto compadrito, para entenderlo todo


Aguante palestina!!
 
Es que ud no ve más allá de lo que ven sus ojos.

El conflicto israelí detonara muy pronto la 3ra guerra mundial.
 
Yo estoy tambien chato de este circo, que me importa total estan como a 20000 kilometros.


estan lejos en teoría por que tenís viviendo como 100000 mil de esos conchasumadres aca en chile, y todos forrados en plata con control de telecomunicaciones , finanzas y comercio.
 
se va a acabar cuando israel sake a los palestinos de ahi... en unos 3 años:sisi:
 
Es que estan de moda.
A principio de año era Venezuela, despues el mundial, despues Rusia-Ucrania ahora Israel-Palestina.
A nivel nacional han sido los paros, la legalizacion de la marihuana, a veces el matromonio gay, los femicidios parece q ya no venden asi q no se hablan, a veces las afp, a veces las isapres etc
Usan 1 tema y le dan hasta q de a poco va perdiendo peso.
Es cosa de esperar o no ver la tele, hay hartas peliculas o videojuegos q ayudan para eso.
 
Loco ya estoy saturado de tanto "390762879875332 palestinos murieron en enfrentamientos por blablabla......" seguido de la reacción típica "ah no pobres pobres palestinos, malditos judios blablablabla". En serio, a quien le importa esa gente qlia que se maten, va a cambiar el mundo si israel invade todo medio oriente o si hamas con el resto del mundo árabe extermine a todos los judios? acaso tienen algún ser querido o familiar que este metido en todo ese asunto? pico, ojala que se mueran ambos bandos y así despueblen este mundo de mierda, eso


saco wea ctm.

ban a este qliao por ser tan conshesumadremente egoista, te veo y te saco la ctm.
 
Yo estoy tambien chato de este circo, que me importa total estan como a 20000 kilometros.


se me destruye la conciencia ver que aún exista gente que piense de esa manera, es como los antagonistas de las peliculas, jamas crees que alguien pueda ser tan malo pero despues lees mensajes en los que te das cuenta que la realidad es inclusive peor y decepcionante.
 
Loco ya estoy saturado de tanto "390762879875332 palestinos murieron en enfrentamientos por blablabla......" seguido de la reacción típica "ah no pobres pobres palestinos, malditos judios blablablabla". En serio, a quien le importa esa gente qlia que se maten, va a cambiar el mundo si israel invade todo medio oriente o si hamas con el resto del mundo árabe extermine a todos los judios? acaso tienen algún ser querido o familiar que este metido en todo ese asunto? pico, ojala que se mueran ambos bandos y así despueblen este mundo de mierda, eso

viniendo de un facho no me extraña esa opinion :lol2:
 
como es que este sub humano no esta baneado? que manera de postear mierda el cobarde culiao
 
Volver
Arriba