• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico, literal:El portal y las nuevas mujeres de Compañía

No estoy de acuerdo, el sexo en cualquiera de sus formas (incluso la mercantil) no tiene moral (es amoral). Lo que si es inmoral es la existencia de proxenetas, de hecho, no es ni ética ni moral su existencia. Eso es lo primero a atacar.

Los proxenetas existen precisamente por haber convertido en un tema moral la prostitución, por tanto se convierten en un recurso/servicio prohibido (el equivalente a la relación narco/droga).

y eso que tiene que ver con lo que escribí? :ear:

Enserio los chilenos se meten con esas negroides, de culo interminable , patas cortas , cejas de scripto, y hocico de sopapo? Que cayeron bajo! , más encima pagan, los pringan y les queda la corneta como salame . Vivo en Santiago centro, y por más que trato de encontrarles algo bonito , no soy lesbiana, no puedo . Es más ,una vez me subí con una al ascensor y dejó pasado a poto , se notó que le tienen fobia a una buena ducha .

La solución :sisi3:
giphy.webp

...y despues para asegurarse un poco

BigheartedFluidHeterodontosaurus-size_restricted.gif

y de llapita

b52-carpet-bombing.gif

Hace años tuve una caserita que era de Venezuela, era educada la mujer, se notaba en su conversación, ella había estudiado en caracas en la universidad, su mamá era una profesora, su padre un respetado empleado publico, sus hermanas también eran profesionales tituladas, me contaba historias felices de su infancia y juventud en caracas, de como solía reír y disfrutar del bienestar económico de los años 90 cuando aun era una adolescente, y como soñaba con una vida feliz junto a un hombre bueno y pacifico que le diera dos hermosos hijos a quienes amar, también me contaba de sus creencias católicas, y como cada noche rezaba para que todo mejore en su pais, para poder regresar al hogar hoy abandonado y aquellos viejos recuerdos vuelvan a ser reales...
Llegó a chile y se vendía a 30 lucas la hora para calmar el hambre, la soledad, y la amargura de verse una mujer de casi 40, que ya no logró nada mas en la vida...rodó una lagrima amarga por mi cara mientras eyaculaba en su esfinter.

Hace años tuve una caserita que era de Venezuela, era educada la mujer, se notaba en su conversación, ella había estudiado en caracas en la universidad, su mamá era una profesora, su padre un respetado empleado publico, sus hermanas también eran profesionales tituladas, me contaba historias felices de su infancia y juventud en caracas, de como solía reír y disfrutar del bienestar económico de los años 90 cuando aun era una adolescente, y como soñaba con una vida feliz junto a un hombre bueno y pacifico que le diera dos hermosos hijos a quienes amar, también me contaba de sus creencias católicas, y como cada noche rezaba para que todo mejore en su pais, para poder regresar al hogar hoy abandonado y aquellos viejos recuerdos vuelvan a ser reales...
Llegó a chile y se vendía a 30 lucas la hora para calmar el hambre, la soledad, y la amargura de verse una mujer de casi 40, que ya no logró nada mas en la vida...rodó una lagrima amarga por mi cara mientras eyaculaba en su esfinter.

en ese preciso momento, usted sipa debió haberle dicho con voz de borracho "yo te sacaré de este mundo" :sisi:

Proxenetas y prostitutas... Todos seres sin valor. Las prostitutas son seres planos, duros, insípidos, traumados, sin sentimientos. Sucias y expuestas... Esto es resultado de la violencia fruto de vender sus cuerpos al mejor postor; de desvalerse de los más preciado del ser humano después del alma; de ensuciarse con fluidos ajenos de todo tipo; de permitir que entren en ellas por dinero... Violencia pura. Dan pena en realidad.

Y que decir de los proxenetas: siniestros y despreciables. La peor escoria de este asqueroso mundo.

Todas estas personas deberían estar muertas. Todas.
Dale color... Si es por eso, mucha gente y puestos de trabajo están corrompidos por el dinero

Volver