• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el soberano pico... posible caso de lepra en Antofalombia.. Ministra de salud con cagadera.

Y en San Antonio a unos inmigrantes negros los pillaron tratando de robarse un muerto del cementerio, dice la gente que es para practicar magia negra, los weones enfermos la cagaron.

Pero será cierta esa weá o puro bluf? ... aunque igual no me extrañaría :mmm:

Cuando fui a rep dominicana el guia le tenia una mala a los haitianos, los echaba cagando de todos lados los odiaba el wn, le pregunte que onda con los haitianos y me dijo que eran cochinos los weones y espantaban al turista, ademas son brujos. Siempre que nombran a los haitianos me acuerdo de lo que me dijo ese wn que a cada rato decia yatusaabe no se veia un charlatan, algo esconden estos haitianos

Porque el era el héroe que el mundo se merecia, pero no el que necesitaba en ese momento. Así que lo perseguiremos, porque el puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... Un caballero de la noche.

8c7ab325f308c6978e2959aad658b526.jpg

Hermanito si esta es la traducción real, entonces marcar como mejor respuesta y cerrar este tema :clapclap:

Pal pico weon, es como que te de hepatitis B o C de brigido, y se pega por el aire, la guatona culia deberia estar llamando a la calma y decir que el brote esta controlado, se supone que la loca es médico más encima :lol2:

Ahí queda en evidencia que NO LO ES !! :hands:

La mayoría de las personas que tienen lepra no desarrollan síntomas durante, al menos, un año después de haber sido infectadas por la bacteria. En la mayoría de los casos, los síntomas tardan entre 5 y 7 años en desarrollarse.
Hola Chile, directo al desarrollo 2020
bertas y fachos qls por igual! Diputados, Senadores, Gob ejecutivo. súbanse a una tortuga con lepra y vallase despacito a la reconchesumadre. Incompetentes de mierda!
Si algo bueno hay de todo eso, es que los progres en sus ongs se sobajean harto con esa gente, y pasan mucho tiempo cerca de sus tufos.

El problema son las ETS y el SIDA.

La lepra es tomar 100mg de antibióticos diarios y otros una vez al mes, y bajo estos regímenes se erradica rápido.

http://www.who.int/lep/resources/Guide_S1.pdf

El que va dejar la cagá en Chile, bueno ya lo está dejando es el VIH, así que deberían decir; La Lepra tiene cura, el VIH no.
La lepra no tiene cura de tomarse una aspirina.
Es una quimioterapia de antibióticos fuertes diarios que dura dos años, 15 lucas la caja de cada uno.
Si les duran 20 días cada caja, y ganan 100 lucas, ¿quién va a financiar ese tratamiento?

La lepra no tiene cura de tomarse una aspirina.
Es una quimioterapia de antibióticos fuertes diarios que dura dos años, 15 lucas la caja de cada uno.
Si les duran 20 días cada caja, y ganan 100 lucas, ¿quién va a financiar ese tratamiento?

En el pdf sale como se trata.

Pero en todo caso está cubierta y es muy marginal para el presupuesto.

El foco es el VIH y las ETS, porque su propagación es mucho más explosiva y no existe la cuarentena ni la cura (incluso las ETS se están volviendo mucho más resistentes). Tengo la sospecha que no se ha contado todo en ese asunto y su conexión con la inmigración.

Lepra po conchetumadre, ni que estuviéramos en la época de Jesús.

Volver