• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta qué edad desea vivir el antroniano

Infeliz98

Gil
Pienso que he vivido 22 años de sobra (nací el 98)

Pero ya que estoy vivo y he fallado en todos los ámbitos de mi vida, y así como voy ya he asumido que no voy a mejorar, por eso tengo planeado corbatearme a los 25 pegandome flor de escopetazo en el hocico. :gafas:

A los 55 me corbateare. No soportare ser un viejo asqueroso y que las cabras chicas de liceo te miren con asco. Eso si me corbateare a lo grande. Atropellare a todas las personas que pueda en una protesta soyera o lgtb con un camion tolva. Esperare que me disparen los pacos.

De todas formas ya estoy muerto en vida.

Pienso que he vivido 22 años de sobra (nací el 98)

Pero ya que estoy vivo y he fallado en todos los ámbitos de mi vida, y así como voy ya he asumido que no voy a mejorar, por eso tengo planeado corbatearme a los 25 pegandome flor de escopetazo en el hocico. :gafas:
Viejo, la vida es bella.

Relájate y vacila una pilsen con una cumbia rebajada.

Lo bueno es no durar lo suficiente como para gozar de los achaques y dolores de viejo, especialmente si te diste como bombo en fiesta.

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Como mucho, 75

si quedo vegetal, que me desenchufen de inmediato. y si estoy o con demencia senil, que me maten. :sisi:

y si quedo paraplejico o tetraplejico tambien. (admiro profundamente a los que logran poder vivir asi)

Pero suponiendo que tengo la cuea de no sufrir ninguna de esas cosas mencionadas con anterioridad y tengo una vida mas o menos sana y sin mayores sufrimientos, 75 años creo que es suficiente. :sisi:

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
hasta la eternidad nomas care palo , no morirme y mantenerme joven por siempre :clapclap:

hasta los 85 si sigo sano , si me caga el alzheimer o alguna wea de cancer irme rapidito noma y en paz