• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que hora trabajan diputados y senadores?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Sé que es paradójico decir trabajo = político :yaoming: como lo es decir inteligencia militar :lol2: pero estos tipos tienen oficinas donde tienen secretarias donde supongo les leerán y redactaran todos los emails y llamadas, entonces, hasta qué hora lo hacen? lo mismo que el común de los mortales o estos flojos de mierda trabajan un par de horas y para la casa?
 
Sé que es paradójico decir trabajo = político :yaoming: como lo es decir inteligencia militar :lol2: pero estos tipos tienen oficinas donde tienen secretarias donde supongo les leerán y redactaran todos los emails y llamadas, entonces, hasta qué hora lo hacen? lo mismo que el común de los mortales o estos flojos de mierda trabajan un par de horas y para la casa?

Pregunta respondida. Cerrar tema.
 
esperate sentado, lo voy a corroborar con inteligencia politica
 
De hecho se han quedado hasta la madrugada "trabajando" (más bien, chamuyando weás) en proyectos de Ley. Suele pasar con el Presupuesto General, porque parece que hay una fecha límite de entrega.

Ahora, no sé cuál es el horario normal.
 
Segun ellos no tienen horarios :lol2: esto qeriendo decir qe es una pega super sacrificada y qe casi no descansan :lol2:
 
Algún miembro de la elite, que sea Senador o por último Diputado que se pronuncie:troll:
 
No trabajan pero tienen que estar disponibles en caso de invasión extraterrestre
 
Hasta que levantan la raja de la cama, viven con el día libre.
 
Volver
Arriba