• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Que La Chica Que Te Gusta Se Compromete Con Un Chico Desconocido

eldragohn

Ocios@
Registrado
2011/01/28
Mensajes
247
Sexo
Macho
Bueno prole hago este tema para saber si a mas de alguien le ha pasado que justo te gusta mucho esa chica, salidas varias, miraditas, etc, etc. pero a la final se termina virando con otro compadre, quizas por que la enamoro mejor, sabe mas del amor y por que quizas, supo como tratarla, que opinan sobre esto tuvieron a alguien asi, se mantuvieron cerca siempre o se alejaron suponiendo que facebook te deja nocaut en 3 tiempos que harias seguirias siendo su amigo no mas o deberias abandonar ese thread, claro esta el corazon queda hecho mierda

y demas que le ha pasado a mas de un alma saludos
 
¿conoces los puntos aparte, las comas? te los presento: . ,

Si, me ha pasado (guardando las proporciones) lo que describes, pero básicamente por no ser avispado, por dejar pasar mucho tiempo. Moraleja: juegue, no demore mucho la jugada sino el peligro de gol se irá.
 
oka, pero no desvirtuen el tema con comas o puntos los arreglare, entonces que hicieron siguieron siendo amigos de la minita, o la tiraron a la chucha, cierto para esto hay chicos que si la guardan como carta debajo de la mesa mas adelante, y otros que solo dicen ya chao no mas demos vuelta la pagina o depende
 
Hay que saber perder noma y sacar lecciones pa la próxima.
 
Yo había perdido variadas oportunidades con una hace años atrás...por dejarme estar pensando que tratándola como una princesa, teniéndola feliz y dándole en el gusto la iba a tener algún dia a mi lado.

Y asi mismito fue como CAGUÉ con la wna y se me adelantó un weon mas canchero pos wn.

La huea es que al final igual pude estar de pareja con esa csm unos meses después, aunque resultó ser una mierda en ese ámbito y desde que cortamos nunca mas la pesqué ni pa'l hueveo, pero eso es otra historia.

La wea es que si no te lanzai DE UNA a la mina con intenciones claras, otro weon mas vivo y seguro de lograrlo lo hará.

La ecuación es simple: Mientras mas tiempo dediques hablándole -y escuchando- a una hueona, mas lejos de agarrártela vas a estar. La huea mas que "Don de la palabra" es ACTITUD. Si careces de lo segundo o te sientes inseguro...estás, en gran parte, perdido para abordarla como te gustaría.

Saludos
 
Bueno prole hago este tema para saber si a mas de alguien le ha pasado que justo te gusta mucho esa chica, salidas varias, miraditas, etc, etc.

es necesario habérmela comido para q se de esa hipótesis.


Gastar en salidas sólo por las gracias es de colegio. Si no eres escolar, te han cagado de lo lindo :sisi:


---------

El tema de las miradas es universal y sólo significa una oportunidad. Hay q saber aprovecharla y creo q todos en nuestros púberes tiempos dejamos escapar más de alguna ocasión.
 
Yo había perdido variadas oportunidades con una hace años atrás...por dejarme estar pensando que tratándola como una princesa, teniéndola feliz y dándole en el gusto la iba a tener algún dia a mi lado.

Y asi mismito fue como CAGUÉ con la wna y se me adelantó un weon mas canchero pos wn.

La huea es que al final igual pude estar de pareja con esa csm unos meses después, aunque resultó ser una mierda en ese ámbito y desde que cortamos nunca mas la pesqué ni pa'l hueveo, pero eso es otra historia.

La wea es que si no te lanzai DE UNA a la mina con intenciones claras, otro weon mas vivo y seguro de lograrlo lo hará.

La ecuación es simple: Mientras mas tiempo dediques hablándole -y escuchando- a una hueona, mas lejos de agarrártela vas a estar. La huea mas que "Don de la palabra" es ACTITUD. Si careces de lo segundo o te sientes inseguro...estás, en gran parte, perdido para abordarla como te gustaría.

Saludos

oye pero por lo menos lograste estar con ella esto quiere decir que si las defensas bajan en algun momento en su relacion o quizas se va a la chucha el noviazgo llegaste tu y la pudiste reconquistar que onda master hizo eso??? o sea se puede tener a la minita siempre y cuando quedes como amigo , o es necesario ser el primero para ser importante en esta vola
 
Me pasó un par de veces cuando pendex, pero como dijimos en otro tema por aquí, ésto pasa por no "avisparse" y no "lanzarse" cuando las señales son más que obvias...

Cuando uno/a va creciendo y adquiriendo experiencia, se va desconchatumadrizando, y ya pasados los 27 app, cuando uno/a ya "cacha a lo que va", dos cucharadas y a la papa nomás.
 
oye pero por lo menos lograste estar con ella esto quiere decir que si las defensas bajan en algun momento en su relacion o quizas se va a la chucha el noviazgo llegaste tu y la pudiste reconquistar que onda master hizo eso??? o sea se puede tener a la minita siempre y cuando quedes como amigo , o es necesario ser el primero para ser importante en esta vola

La verdad es que ese fue uno de los TQCA mas pelúos que me tocó revertir, pero el único modo de lograrlo es, como para casi todos los casos, perder contacto con la loca completamente durante mínimo un mes y medio y preocuparse de automejorar tu persona tanto interior (confianza, seguridad y autoestima) como exteriormente (pinta, físico y look en general).

La mina claramente no quería nada con el wn (yo) al que le dijo TQCA al comienzo, pero si sentía algo fuerte por lo que no quería tenerlo lejos. La clave era agarrarse de justamente ese "algo" para lograr estar con ella, pero con un wn mejorado del que estuvo acostumbrada a tirar pa'l lote de los "amiguitos" manipulables, porque ESE wn en la actualidad no la pensaba pescar mas, al menos no de esa manera....y si ahora quería tanto estar cerca de el, tenía que ser bajo sus reglas, o sea...de pareja. Sino cagaba.

Al final, sin tener que andar rogando ninguna huea o exigirle nada, la tipa cedió como yo quería, me buscó para tener algo y por eso fue que logré estar con ella unos cuantos meses. La cagá no resultó como relación, pero al menos interiormente ya se que la huea efectuvamente se puede lograr. Cuesta si.

Apliqué el mismo modo de operar para otros casos de TQCA (solo para hacer la prueba) y en mas de una oportunidad me volvió a resultar. :)

Saludos

 
Creo que a todos nos a pasado alguna vez, normalmente la falta de experiencia (en cuanto al momento de no saber cuando lanzarse), idealizar mucho a la mina y tratarla como princesita ...... al final la mina deja de mirarte como hombre y empieza a verte como un amigo ideal y sin darte cuenta tú mismo te mandas al TQCA.

Con los años te das cuenta que las cosas no funcionan asi. Muchas veces he posteado que a mi edad (37) si no da la pasada en la primera cita no hay segunda y eso es simplemente porque ya a esta edad pasaste por las etapas weonas donde no sabias que hacer. Si quieres algo con una mina, lo primero es darse cuenta si ella también, por ejemplo miradas, risas, acercamientos a conversar, llamadas o que te acepte salir son señales claras de que hay algun interes de ella en ti. Eso debe darte confianza y ayudarte a manejar la situación, para cuando quieras abordar con todo.

En mi caso, si no resulta, no vuelvo a pescar ni a salir con la persona, ya que no tengo interés de tener una "amigui" a la que me quiera tirar y se haga de rogar, ni aún menos que después me venga a contar que se la está comiendo otro weon :troll:
 
Ya te lo han dicho todo ahora respondiendo a tu ultima pregunta, si decides dejarla como una carta bajo la mesa, esperando el momento de quiebre para saltar sobre la presa, sabes que correrás con ventaja para ser el primero en llegar a ella sobretodo en momentos de debilidad emocional, donde las minas son muy fáciles de convencer, pero hay un defecto que tenemos algunos hombres y me incluyo, que es el orgullo, ese que te lleva a mandarle una pata en raja a la mina y que te deja sin querer volver a verla nunca mas, en mi caso soy de la segunda opción.
 
Por lo menos te servira para la proxima

Frz3.gif
 
mmmm si quiza me haya pasado, la verdad es que no recuerdo... jajjaa lo que si es que hace poco salí varias veces con una mina que me encanta, me fascina, es la mujer con la que soñe... peeeero tiene pololo y no lo dejo nunca por mi, no sé es de esas relaciones enfermizas que no quieren dejar las minas, porque el wn encima le pegaba el maricon poco hombre... salimos varias veces, nos comiamos, incluso tirabamos y me encantaba como me sentía con ella, el tiempo se me hacía muy poco... triste muy triste... ahora según sé sigue con él... porque tambien era de esas relaciones en las que se dejaban un tiempo, tiempo que yo aprovechaba jajja pero al poco rato el wn no sé que hacía pero la convencía de regresar y así.... no se cuentas veces han "terminado", es todo un caso y mejor decidí hacerme a un lado, muchos problemas.... moraleja: definitivamente cuando encuentres una mina en una situación similar, huye!!!

...y al final uno termina por darse cuenta de que así como tu quieres estar con "esa" persona especial y ella no te cacha.... así alguien, seguramente quiere o quizo estar contigo y tu no quisiste o no cachaste... la ley de la vida....
 
Leí el título y no se por que se me vino a la cabeza; porristas, el nerd, populares, fraternidad....
 
mmmm si quiza me haya pasado, la verdad es que no recuerdo... jajjaa lo que si es que hace poco salí varias veces con una mina que me encanta, me fascina, es la mujer con la que soñe... peeeero tiene pololo y no lo dejo nunca por mi, no sé es de esas relaciones enfermizas que no quieren dejar las minas, porque el wn encima le pegaba el maricon poco hombre... salimos varias veces, nos comiamos, incluso tirabamos y me encantaba como me sentía con ella, el tiempo se me hacía muy poco... triste muy triste... ahora según sé sigue con él... porque tambien era de esas relaciones en las que se dejaban un tiempo, tiempo que yo aprovechaba jajja pero al poco rato el wn no sé que hacía pero la convencía de regresar y así.... no se cuentas veces han "terminado", es todo un caso y mejor decidí hacerme a un lado, muchos problemas.... moraleja: definitivamente cuando encuentres una mina en una situación similar, huye!!!

...y al final uno termina por darse cuenta de que así como tu quieres estar con "esa" persona especial y ella no te cacha.... así alguien, seguramente quiere o quizo estar contigo y tu no quisiste o no cachaste... la ley de la vida....

Se la tiraba mejor que tú :cafe3:

O acaso crees que la mina se iba a quedar con el premio de consuelo :troll:
 
Se la tiraba mejor que tú :cafe3:

O acaso crees que la mina se iba a quedar con el premio de consuelo :troll:

Aunque lo digas de webeo.... puede ser que hayas acertado en parte, con ella el sexo no fue mi fuerte... soy honesto y no porque sea malo pa tirar, tambien si soy honesto hay minas con las que culeas muy rico y otras no, quimica?, no lo sé, pero tampoco la culpo a ella, no era mala pa moverse ni para entregarse, era solo que platicabamos mejor que tener sexo... si lo hicimos y varias veces, recuerdo una ocasion en especial en la que estuvo muy bien, pero fue una de como diez veces...
 
Aunque lo digas de webeo.... puede ser que hayas acertado en parte, con ella el sexo no fue mi fuerte... soy honesto y no porque sea malo pa tirar, tambien si soy honesto hay minas con las que culeas muy rico y otras no, quimica?, no lo sé, pero tampoco la culpo a ella, no era mala pa moverse ni para entregarse, era solo que platicabamos mejor que tener sexo... si lo hicimos y varias veces, recuerdo una ocasion en especial en la que estuvo muy bien, pero fue una de como diez veces...

Lo decia en serio, le puse el :troll: para que no sonara tan feo.

Te aseguro que el tema no paso por ti, si no que la mina tiraba con culpa.... mal que mal igual estaba engañando a un weon que enfermizamente - o no - "amaba".

Como consejo, nunca meterse con minas con atados, siempre terminas salpicado de la mierda que traen :vale:
 
Volver
Arriba