• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Que La Chica Que Te Gusta Se Compromete Con Un Chico Desconocido

si me paso en el colegio, la tenia lista y de un dia para otro fue que se puso a pololear con un wn que se ponia a tomar con un lote afuera de los departamentos que vivia. La peor parte fue cuando el papa me empezo a sermonear y weas pensando que yo era el pololo y justo llego ella y la media verguenza pa la mina y para mi. De ahi no la vi en un buen tiempo pero supe que duraron re poco porque el weon en una tomatera le pego a la mina y el papa casi lo mato.

asi que eso de que a las pendejas les gustan los weones malos, es cierto....y de que terminan arrepintiendose, tambien.
 
Esas cosas pasan, de hecho hace unos dias vi a mi amor platonico de la media y para mi sorpresa tiene una hija y esta divorciada :sm:
 
Wn, esto es como el fútbol, si no tení el "olfato goleador" para anotar, vas a cagar.

A todo el mundo le pasa, a mí me pasó de hecho anoche :lol2:
 
si me paso en el colegio, la tenia lista y de un dia para otro fue que se puso a pololear con un wn que se ponia a tomar con un lote afuera de los departamentos que vivia. La peor parte fue cuando el papa me empezo a sermonear y weas pensando que yo era el pololo y justo llego ella y la media verguenza pa la mina y para mi. De ahi no la vi en un buen tiempo pero supe que duraron re poco porque el weon en una tomatera le pego a la mina y el papa casi lo mato.

asi que eso de que a las pendejas les gustan los weones malos, es cierto....y de que terminan arrepintiendose, tambien.


Ahí con eso la loca se mojó más aún.
 
Muy lento compadre, acá la wea se hace careraja sino no resulta.
 
Si me ha sucedido pero como en 7mo básico. Aprendí que mientras más dejas pasar tiempo, más le entregas a la mujer en cuestión y más te haces conocer, es mayor el desinterés que tendrá por ti, hay que dejarle algo de misterio, y precisamente ponerle actitud de una, sin esperar rodeos y aprovechar el primer impulso, porque todo entra por la vista, y claramente hay una atracción de por medio, la cual puede durar o irse a la mierda, dejarle el asunto al tiempo desgasta esa atracción por parte de las féminas.

Y no te lo tomes tan mal, piensa que el amor (si es que realmente sentías eso) es como una guerra, sacas tu arsenal, haces estrategias y te lanzas al combate; el resultado es uno solo: pierdes o ganas.

Todo sirve de experiencia, compadre, nadie nace sabiendo :up:
 
Si anda con otro wn ahora no te conviertas en el amigo DENUEVO. ALEJATE.

Amigo O pareja, weas distintas.

No le des en el gusto como los amigos, comportate como un wn del que ella se pueda enamorar.

Se directo, las minas no pescan a un ql baboso que tienen a sus pies y les anda abanicando.
 
manda a la chucha a la maraca y apunta pa otro lado... si no, vay a tar puro weiando
 
Volver
Arriba