• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hasta que la dignidad se haga costumbre : muere guagua de 1 año en Temuco por bala loca producto de una riña

pregunten si la guagua tenía acento militar
fw0PEWW.gif
 
Insisto,
notable abandono de deberes por parte del ministerio del interior.
La constitución así lo señala, en su artículo 19, aún vigente, que señala:

"
Artículo 19.
La Constitución asegura a todas las personas: 1º El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de la persona. La ley protege la vida del que está por nacer. ... En Chile no hay persona ni grupo privilegiados. En Chile no hay esclavos y el que pise su territorio queda libre. "

Nada de eso se está cumpliendo, y hace rato.
 
Y el Ministro Delgado está más preocupado de Sichel, que la cagá que tiene el cabrerio con el microtráfico.
 
Un dia cualquiera en Nueva Zelanda

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada que ver con esta noticia pero me estaba acordando del cuma qlo de valdivia me parece... el que mato a un pendejo de 19 de un tiro en el pecho y que habia quedado grabado por una camara de un vecino del sector, al final lo pillaron? Que yo recuerde no asi que menos pillan a estos ctm que ni video hay
Por lo que recuerdo de ese caso, pillaron al otro wn y que el que disparó estaba listo

Pero desconozco si lo pillaron o no.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
La Wawa iba a votar por kast

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Igual que en la usach. Los hijos de puta llaman a votación para determinar clases o paro… anda a votar por “clases” te dejan cagando sangre y 3 piezas dentales menos.

No, no hay votación con papelito, todo a mano alzada
 
Mala vola. Vivo en el sector y es inimaginable el dolor generado. ( Dejando de lado cualquier prejuicio)
Podria haber sido mi hijo. Lo lamento por sus padres. :(
 
Cuando pasan estas cosas yo siempre me pregunto ¿por quién votará el delincuente? y siempre la respuesta es la misma= por el candidato zurdo, el que le promete libertinaje y nulo control de la delincuencia.
 
Volver
Arriba