• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que llegó el día: Peso argentino se derrumba y ya vale menos que el chileno

Podrá el peluca revertir la situación de los narigones?
que piensa el antroniano?
mediante un plan de shock económico podría hacerlo, pero eso no va a ser muy "bonito".

Si el peluca logra salirse con la suya, en 3 años se empiezan a enderezar, no digo que crezcan, pero estarán en buen pie para hacerlo. Si no lo logra, sale en helicóptero de la casa rosada.

Van a tener que inventar billetes de 10 y 20 lucas los narigones, ya andan con carretillas de billetes, aunque como va la cosa mejor ir con dolares no mas a lo "jeque style", esa moneda no va a servir de nada de aqui a fin de año. :sisi3:

pronto voy a hambrientina a comer y conocer mas k nada

llevo dolares o me envio plata por una app? :orejon:

Yo fui hace 2 semanas, existen 3 tipos de cambios

Oficial
Turista
Blue

Por ejemplo (solos ejemplos):

Oficial: 1 dólar 300 pesos argentinos
Turista: 1 dólar = 600 pesos argentinos
Blue: 1 dólar = 1000 pesos argentinos

Si te lo envías por una APP te van a pagar el turista, si te lo envías por Wester Unión te lo pagan Turista ahora

Lo mejor es llevar dólares de 100 y cambiar en casas de cambio por dólar blue

Si llevas dólares en billetes pequeños de 10, 50 te lo van a castigar más que la chucha

Si compras con tarjeta de crédito te cobran como 5 veces el valor oficial

Eso, saludos 🙂

Ya me veo en argentina, haciendo un presupuesto o cotización para un trabajo odontologico, y un día te dicen que el trabajo cuesta $300.000 pesos argentinos, y al otro día vas atenderte y te dicen que son $500.000 por reajuste fortuito por inflación.

Yo fui hace 2 semanas, existen 3 tipos de cambios

Oficial
Turista
Blue

Por ejemplo (solos ejemplos):

Oficial: 1 dólar 300 pesos argentinos
Turista: 1 dólar = 600 pesos argentinos
Blue: 1 dólar = 1000 pesos argentinos

Si te lo envías por una APP te van a pagar el turista, si te lo envías por Wester Unión te lo pagan Turista ahora

Lo mejor es llevar dólares de 100 y cambiar en casas de cambio por dólar blue

Si llevas dólares en billetes pequeños de 10, 50 te lo van a castigar más que la chucha

Si compras con tarjeta de crédito te cobran como 5 veces el valor oficial

Eso, saludos 🙂

¿Cómo anda la seguridad? Igual me gustaría ir a ver el ATP de Buenos Aires en el verano :gafas:

Ese pueblo culiao no tiene ningún brillo, en invierno talvez por la nieve pero ya para estas fechas te cagas de calor y debe estar lleno de wns en la misma que tú.
Pero lo quiero conocer

Pero son campeones del mundo y organizarán un mudial!!

Vean a este culiao, que hizo un tour por varios videos en hambrientina este año y la cosa pinta mal hace rato...

Volver