Argentina tiene muchos más recursos naturales que las tierras.No pagan nada, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, son bancos controlados por la ONU, y esos bancos no son sólo bancos prestamistas, cada banco posee 1.000.000.000.000.- de dolares de fondos liquidos para prestar, como mas de 3 veces el total nacional de fondos de pensiones en Chile.
El Banco Mundial y el FMI, son la cabeza de un holding, que posee en control muchas empresas como: explotación de materias primas, ya sean explotación minera, explotación pesquero, explotación de agricultura, etc. En Argentina hay muchas transnacionales de la ONU en el area de la agricultura, y mineria, estas empresas son transnacionales de esos bancos, y bueno el dicho es el siguiente, tu me debes plata y me debes pagar con algo, y como? CON TIERRAS FERTILES EN SUELO ARGENTINO Y RECURSOS MINERALES, es decir los ARGENTINOS no tienen idea que sus políticos están hipotecando los recursos naturales a entidades transnacionales que vienen de los bancos de la ONU, millones de hectareas cultivables dejaron ser propiedad el Fisco Argentino, a cambio de pago de deudas.
Entonces dicen: Pero si Argentina es tan rica es el granero del mundo.., como no pueden explotar esas tierras y producir..? el Estado Argentino no puede producir explotación agroindustrial de empresas del Estado, porque esas tierras fertiles son privadas y estan hipotecadas a organismo economicos extranjeros. Es como si una persona tuviera una hectarea y hipoteco el 80% a un banco, y el dueño no puede construir en los terrenos hipotecados porque le pesa una prohibición del banco, hasta que no se pague la deuda de la hipoteca del 80% de la hectera.
Es decir el Estado Argentino no puede producir más dolares, porque no encuentra como producirlo, porque hipotecaron zonas de recursos naturales a cambio de deuda. Lo mismo que querían hacer en Chile con Pascua Lama, hipotecar por decadas una zona rica en oro y minerales a transnacionales que en el fondo eran elementos del holding de bancos internacionales, ¡¡¡...si no me pagas entonces me debes pagar un recursos naturales de tu pais...!!
Tienen toda la cordillera para explotar la minería que no la han explotado. Tienen petróleo, mar, energía, etc.
Si explotarán todos sus recursos naturales serían muuuucho más ricos aún.