• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta tres grados bajo cero: Meteorología emite alerta por heladas en la zona central del país

No me da pa vivir en Las Condes po :sadcry:

Igual estuve bastante tiempo yendo a Las Condes, por ahí a la altura del metro Manquehue. Pero que frío esa mierda xd
Stgo centro es justamente una de las comunas menos heladas de la RM, se nota que no vive en comunas de la precordillera
La gran mayoría de Las Condes, Macul, La Florida y Puente Alto no son precordillera
 
Sali con parka y chaleco, deje el auto en la mantencion, aqui estoy recagado de calor rumbo al centro con un chofer de uber gris y cuma que no prende el AA. Al menos es gris y no conversa. 5 estrellas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
la sufren con el frío los venezolanos, esperemos haga más frío :enojado:
 
preocupante que no haya lluvia, mas estaremos para la caga en verano
 
Santiaguinos que no conocen (ni conocerán, porque son unos muertos de hambre en el 75% de los casos y con raja les alcanza para una choza DS19 en Quilicura) el aislamiento térmico ni las ventanas de termopanel con el chico congelado :hands:
 
Santiaguinos que no conocen (ni conocerán, porque son unos muertos de hambre en el 75% de los casos y con raja les alcanza para una choza DS19 en Quilicura) el aislamiento térmico ni las ventanas de termopanel con el chico congelado :hands:
pero pa q tan progre
Post automatically merged:

Sali con parka y chaleco, deje el auto en la mantencion, aqui estoy recagado de calor rumbo al centro con un chofer de uber gris y cuma que no prende el AA. Al menos es gris y no conversa. 5 estrellas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
nicagando tomaria un uber sabiendo q te puede tocar un larry, cuando no puedo llegar en auto uso easy taxy y podis elegir un furgón, la wea :yaoming:
 
Más helado que la xuxa en la madrugada me levanté al baño y el micropene parecía clítoris del frío :sm:
 
Volver
Arriba