• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Un 260% Subieron Pasajes Este Fin De Semana

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.462
Sexo
Macho
asi que 50 lucas un pasaje Santiago-Puerto Montt? :zippymmm:

La cagaron

El Sernac detalló que "los usuarios pueden pagar hasta tres veces más por un boleto".

No es misterio que pa' estas fechas los precio de los pasajes suben como la espumita. Sin embargo, para esta fin de semana laaargo las empresas de transportes se fueron al marrano.
Es que según el Servicio Nacional de Consumidor -Sernac-, entre el 27 de marzo y el 5 de abril se detectó un incremento de casi un 260 por ciento en el boleto de los buses.
El organismo informó que algunos usuarios pagaron hasta tres veces más por un boleto que en un fin de semana normal, y que los más afectados con la medida fueron los santiaguinos.
En ese sentido, se detalló que un pasaje para viajar desde Ciudad Gótica a Temuco que el 27 de marzo costaba 10 luquitas, pasó a valer 36 mil pesares durante los días previos a Semana Santa. ¡Horror!
Sin embargo, la barra pop no le hizo asquito a soltar unos morlacos demás, pues los terminales igual se repletaron en las jornadas previas al fin de semana santo.

Fuente: Diario Pop
 
y darán la típica respuesta "es que estos valores son los que debiéramos cobrar durante todo el año" :retard:
 
50 lucas a puerto montt?? salon cama supongo?:o
en febrero me fui en semi cama, y me salio 17 mil ida y vuelta :lol2:
 
SERNAC.........: Servicio nacional del consumidor, que vela por por el crecimiento del bolsillo del empresario.


esta wea es una verdadera vreguenza, y ustedes weones en vez de reclamar y dejar la santa cagada por como los cagan, lo único que hacen es encojerse de hombros y pagar.


:nonono:
 
jajajaj csm la wea usurera pero como siempre los chilenos les meten el pico en el ojo y siguen comprando igual :hands:.


:monomeon: sernac
 
el problema es que si se regula van a dejar este precio fijo todo el año...asi que no hay mucho que hacer.
 
Volver
Arriba