• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hastal pico

Retonto

Saco de Huevas
Registrado
2019/09/09
Mensajes
51
Sexo
Macho
El trabajo me tiene cagado, y me ha traído problemas con mi mujer, tengo que andar corriendo para pasar tiempo con ella y no hacerla sentir mal pero tarde o temprano quizás esto explote, espero que no. Tengo otras actividades y hasta para mi es estresante tener que andar haciendo malabares para pasar unos minutos con ella. Algún consejo? No quiero perder pan ni pedazo
 
Si es así como dices, mala igual. A nadie le gustan los qlos flojos así que no debería wearte. Ella trabaja?
 
El trabajo me tiene cagado, y me ha traído problemas con mi mujer, tengo que andar corriendo para pasar tiempo con ella y no hacerla sentir mal pero tarde o temprano quizás esto explote, espero que no. Tengo otras actividades y hasta para mi es estresante tener que andar haciendo malabares para pasar unos minutos con ella. Algún consejo? No quiero perder pan ni pedazo

Cumplo con el deber.
 
La semana generalmente es así, harta pega, sueño y poco tiempo pa dedicarle a maracas culias atencionales, pero el fin de semana, tampoco tienes tiempo ahí pa meterle el pico?
 
Volver
Arriba