• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Alarma De Tsunami En Noruega, Por Sismo De 6.5 º R , Quien Puede Corroborar Eso ?

Pitufo Grugnon

Exiliado
Registrado
2011/11/18
Mensajes
2.548
es en noruega al final la wea..




edit......

Tsunami Information Statement (high)

http://wcatwc.arh.no...ts/eventmap.php







At 6:48 PM Eastern Daylight Time on May 24, an earthquake with preliminary magnitude 6.5 occurred in the Greenland Sea . (Refer to the United States Geological Survey for official earthquake parameters.)


closevum4jtzk-01.gif




earthvum4jtzk-01.gif
 
pregúntale a maritasexy33 que vive cerca :troll:

mejor aplica redcueck alert ... ya no publican sus avisos :troll:

mejor llama a salfate ... tiene sus teléfonos intervenidos :troll:
 
6,1 no alcanza ni para marejadas, no hay alarmas según el SHOA chileno para los suecos :lol2:
 
Esta grave la cosa, sismos mediamente potentes tan arriba del mapa. Sumese a eso que temblo en neuquen. Hay que estar muy atentos a los proximos sismos, por que pa mi que el de italia no libero toda la energia y esta va saltar por otro lado
 
Esta grave la cosa, sismos mediamente potentes tan arriba del mapa. Sumese a eso que temblo en neuquen. Hay que estar muy atentos a los proximos sismos, por que pa mi que el de italia no libero toda la energia y esta va saltar por otro lado

me imagine que saldria este sacoeweas diciendo que los sismos nos invadiran...

:cafe3:
 
Esta grave la cosa, sismos mediamente potentes tan arriba del mapa. Sumese a eso que temblo en neuquen. Hay que estar muy atentos a los proximos sismos, por que pa mi que el de italia no libero toda la energia y esta va saltar por otro lado

He aqui la aplicacion del algoritmo matematico del Cuec Yellow Alert que dirige Aroldo Mienti :lol2:
 
El NOAA lanzó un warning, pero son las autiridades noruegas de protección civil las que tienen que dar las ordenes.
 
Volver
Arriba