• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algún genero musical al cual se cierren completamente ?

Las rancheras no las soporto. Abucheenme si quieren pero odio las rancheras.
 
La música romántica que ponen habitualmente en radios tipo fmdos (mi vieja escuchaba esa radio todo el día :ohno:)
 
cuecas, reagetón,cumbias,heavy metal,corridos, punk,vallenato, tango,rap, hip hop :ohno:

creo que no escucho mucha musica:unsure:
 
Todo lo que tenga que ver con el new popo chilensis: pedro piedra, manuel garcia, javiera parra y obviamente gepe...que wea mas horrible
 
Personalmente escucho de muchos géneros, weas que van desde música japonesa (varios subgéneros), britpop, música post hardcore, pop punk, dadrock, electrónica e incluso reggaeton :lol2: pero si hay alguna wea que nunca pase es la :monomeon: bachata :ohno: siempre la encontré callampera :hands:

Hay algún genero el cual nunca estarían dispuestos a invertir su tiempo en oírlo :ear:
full de acuerdo en esta señor genocyber, en mi juventud fui cerrado...ahora de viejo, naaaaaaa
(pero regetón ni cagando)
 
Trap, bachata, reggaeton, y cualquier mierda llamada "música urbana". Cumas culiaos Must die :sisi3:
 
Regeton, bashata, trap....
Música qla mierda

Bah, perdón..

Fixed: Ruido de mierda
 
Cualquier mierda que provenga del caribe, excepto el calipso :sisi:
 
Incluso las bachatas viejas?

Tambien aventura era la pata con sus canciones celopatas y medias sicopatas :emotidance:


Y nunca me ha podido entrar la musica romantica tipo Sin Bandera. Muy fome y simple.

Aventura era la raja, Pero Romeo Santos la llevo en mala cuando incursiono en el reggaeton.,
Gracias a ese hueon me salieron sus buenas cachas en el rappa y en la bocaccio:seguritotulon:



:idolo: 2006
 
Antes odiaba el metal en general, pero hay algunas cosas que me fueron agradando con el tiempo.... salvo esas vainas guturales como el black o el death
Puta las weas intolerables.
 
Volver
Arriba