• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Hay algo en que las mujeres sean mejores que los hombres?

Hablando en serio, cualquier tarea que requiera seleccionar cosas,mejor aun si es con colores, evolutivamente ven mas colores que los hombres y como han dicho tareas de cuidado como parvularia, enfermeras o cuidado de ancianos, tambien evolutivamente vienen mas preparada para eso
 
Creo que ni en chupar pico. Porque los amantes de la hípica de este sucucho me han dicho que los caballos lo hacen de lujo.


Ahí la dejo

De hecho @demiparaustedes dice que hasta los fluidos masculinos son mejor que los femeninos y que el los consume con pasión porque hasta para eso el hombre es mejor que la mujer.
 
El fbi antes no tenía mujeres investigadoras, hasta que una de tanto insistir fue asignada a un grupo, miró la pizarra donde llevaban meses tratando de localizar un sospechoso y la mina en un par de horas dio con el lugar, tienen una forma de pensamiento distinta que en algunos casos les da la ventaja, no recuerdo si era pensamiento paralelo como lo definían. Hombres y mujeres somos bioquímicamente distintos, lo que da ventajas y desventajas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

En alguna parte leí que la mujer piensa con ambos lados del cerebro, el hombre solo usa el izquierdo (o el derecho). Puta memoria.

Hace años leí que eso es falso... Los hombres en realidad no sólo están en los extremos (genios) sino que también en promedio son más inteligentes que las mujeres. Veré si puedo encontrar aquel estudio antifeminista :lol:

Mmmhhh. La postura contraria plantea que la desviación estándar en féminas es mínima. En buen chileno, andan más parejito. El hombre se dispara en ambos sentidos. Quizá los sombreros son de bruja (H) y de chef (M), y el sombrero masculino está más a la derecha. Quizá estoy puramente weando.

Sobre el tema, cuidados personales (larvas, bendiciones, ancianos, asdf) y labores multitareas (aka labores de hogar).
 
Si nos remitimos a la evidencia disponible respecto a los cerebros masculinos y femeninos, sabemos que el masculino tiende a establecer menos conexiones entre ambos lados del cerebro en comparación a las mujeres.

Dado esta información, podemos inferir que ellas tienden a mezclar la emocionalidad en tareas que son 100% racionales o rutinarias (matemáticas, lavar el auto, emocionarse por algo de hace 1000 años atrás)

Mientras que ellos pueden concentrarse mejor en tareas que requieran la lógica y nada más (ingenierías, medicina, tareas difíciles que requieran 0 emocionalidad)

Eso dice la ciencia.
 
Los hombres, matemáticamente hablando, tienen mayor desviación estándar que las mujeres.

En cuánto a promedio, los hombres tienen mayor promedio que las mujeres.

Las matemáticas son muy amplias.

Variabilidad y centralización, está basando su argumento en una representación de la realidad que usa un modelo determinístico para una población que necesariamente debe muestrear una ínfima parte. Ya pue, pongámonos serios, se quedó cuatro décadas en el pasado.

Usted tiene dos panes y yo ninguno, el promedio es uno, la gran pregunta es: cuál es la probabilidad de que si se elige a una persona al azar, la persona tenga un pan ? 0 %

Cuál es la probabilidad de que si sacamos al azar un hombre y una mujer de la población, el hombre tenga mayor puntaje en el rasgo evaluado ? Me imagino que si más del 50% de las veces en que se haga el ejercicio sale el hombre - una cuantas miles de veces por lo menos, podemos decir que sí, son mejores. Pero con el promedio ? No. Al menos la variabilidad te dice que algo ocurre con la distribución.
 
Las matemáticas son muy amplias.

Variabilidad y centralización, está basando su argumento en una representación de la realidad que usa un modelo determinístico para una población que necesariamente debe muestrear una ínfima parte. Ya pue, pongámonos serios, se quedó cuatro décadas en el pasado.

Usted tiene dos panes y yo ninguno, el promedio es uno, la gran pregunta es: cuál es la probabilidad de que si se elige a una persona al azar, la persona tenga un pan ? 0 %

Cuál es la probabilidad de que si sacamos al azar un hombre y una mujer de la población, el hombre tenga mayor puntaje en el rasgo evaluado ? Me imagino que si más del 50% de las veces en se que haga el ejercicio sale el hombre, podemos decir que sí, son mejores. Pero con el promedio ? No. Al menos la variabilidad te dice que algo ocurre con la distribución.
Si la desviación estándar es mayor y aún así el promedio es mayor, por simples cálculos se concluye que en la muestra los hombres son más inteligentes que las mujeres.

Materia de tercero o cuarto medio.

Y a la hora de meter probabilidades, es tan simple como decir que si tenemos una caja con bolitas que representan a hombres y mujeres de inteligencia promedio en proporción a las qué hay en el mundo, hay más probabilidad de sacar un hombre inteligente que una mujer inteligente.

Ahora, si tienes otro método de estudiar la inteligencia, habría que hablar de eso.
 
Así como también no existe algo en que las mujeres sean peores que los hombres.

Probablemente la persona más inteligente sea un hombre, así como también la más estúpida probablemente sea un hombre. Las mujeres tenemos una campanita de Gauss sin tantos sigmas se desviación.

La gran pregunta es, de qué lado de la campana está usted ?
Usted claramente está en la punta del pico de la campana obviamente
 
Volver
Arriba